Liberacion iphone 4S y error del numero de Fax

ctorralba
Yo probé el VDSL
Liberacion iphone 4S y error del numero de Fax

Buenas, pues como a algunos compañeros, quiero mi liberar mi iphone 4S pero no es el telefono original que adquiri coon movistar, sino uno nuevo del SAT de Apple. Logicamente los imei no son los mismos. He intentado mandar un fax al numero 680-017-356 que me han facilitado en el 1004 para enviar el documento de Apple donde aparecen la orden de cambio y los dos IMEI de los moviles y , voila, ERROR AL ENVIAR EL FAX y lo he hecho con varios faxes y varias veces. Me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @ctorralba! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
ctorralba
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el mensaje privado. Dime algo cuando puedas. Gracias!

Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ctorralba!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas