Liberacion iphone4

CésarComecheRamos
Más integrado que la RDSI
Liberacion iphone4

Hola buenas nosches, me gustaria liberar mi iphone 4 ya que tiene mas de 12 meses con movistar, gracias

Mensaje 1 de 6
190 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @CésarComecheRamos!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

     Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
165 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @CésarComecheRamos!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!Guiño

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
121 Visitas
kpaula88
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Yo tambien me gustaria liberar mi iphone4. Alguien me puede ayudar por favor? gracias!

 

kapaula@me.com

Mensaje 4 de 6
115 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kpaula88 

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el código de liberación, envíame cuando tengas un momento, un privado con nombre, apellido y NIF, el número de la línea donde tienes asociado el Iphone y el IMEI. Si te han sustituido el Iphone por reparación necesito el IMEI original.

 

 

Un saludo y felíz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
105 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kpaula88

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero desde la Comunidad sólo atendemos a Movistar España.

 

 

Debes contactar con es servicio de Atención al Cliente de Movistar en tu país.

 

 

Un saludo y Feliz Año.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas