Liberacion movil

White_Zombie
Yo probé el VDSL
Liberacion movil

Hola chicos,

mi contrato con Movistar ha finalizado y me gustaria liberar el movil.He tenido una mala experiencia con 1004 y no los voy a llamar otra vez - es una perdida de tiempo.Si alguen de por aqui me puede ayudar,le estare muy agradecido.

Saludos

Mensaje 1 de 9
644 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @White_Zombie

 

Para poder solicitar la liberación de tu terminal, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • Dni
  • Número de teléfono
  • Marca, modelo e Imei del terminal que deseas liberar.

 

Gracias!!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
618 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @White_Zombie

 

 

 

Recibido tu mp, te acabo de enviar la secuencia para liberar tu terminal Nokia C6-00.

 

Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!! Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
Gonsy
Más integrado que la RDSI

Desearía liberar mi movil y el de mi señora  ya que el periodo de contrato ya se ha superado con creces. Gracias.

Mensaje 4 de 9
606 Visitas
White_Zombie
Yo probé el VDSL

Hola Aida,

te acabo de enviar un MP,

Un saludo

Mensaje 5 de 9
600 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @White_Zombie

 

 

Muchas, muchas gracias por tus palabras Emoticono avergonzadoGuiño

Si necesitas cualquier otra cosa....ya sabes donde encontrarnos!!! 


P.D: te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistazo. Gracias!!! Emoticono muy feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
590 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Gonsy!   y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei: Si los móviles son Iphone, en el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

      Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
570 Visitas
Gonsy
Más integrado que la RDSI

Buenos días desearía liberar el samsung Galaxy SII y el Ace de mi mujer que tenemos fusionados, los contratos estan a mi nombre y una vez terminado el periodo de permanencia minimo.

Un saludo gracias.

Mensaje 8 de 9
572 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @Gonsy!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

Tras comprobar los datos, tenemos el código de liberación del Samsung Galaxy SII en la aplicación, te lo facilito junto con los pasos para el desbloqueo en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría que me lo indicaras para saber si finalmente el terminal queda definitivamente desbloqueado.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
535 Visitas