Liberacion telefono movil

Mon1965
Yo probé el VDSL
Liberacion telefono movil

Quisiera saber si alguien podria echarme una mano.Hace unos tres meses,solicite un codigo de liberacion para un terminal,me dicen que tienen que solicitarlo a la marca del telefono,y que en el plazo de unos 15 dias,se pondran en contacto conmigo,para indicarme los pasos a seguir para desbloquearlo.Todavia estoy a la espera del famoso CODIGO.  El caso,es que hace mas o menos 1 mes solicito codigos de liberacion para otros dos terminales,un SAMSUNG 5600,y un SONY ERICSON VIVAZ,igual respuesta,que en el plazo de unos 15 dias me llamaran,para indicarme los pasos a seguir para el desbloqueo.A dia de hoy,todavia no he recibido llamada alguna.Alguien podria decirme alguna cosa sobre el tema.GRACIAS

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mon1965,

 

No se si podré ayudarte, pero si me envías un mp con el número de teléfono, NIF e imei lo intentaré Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas