Liberacion telefono movil

Liberacion telefono movil

Quisiera saber si alguien podria echarme una mano.Hace unos tres meses,solicite un codigo de liberacion para un terminal,me dicen que tienen que solicitarlo a la marca del telefono,y que en el plazo de unos 15 dias,se pondran en contacto conmigo,para indicarme los pasos a seguir para desbloquearlo.Todavia estoy a la espera del famoso CODIGO.  El caso,es que hace mas o menos 1 mes solicito codigos de liberacion para otros dos terminales,un SAMSUNG 5600,y un SONY ERICSON VIVAZ,igual respuesta,que en el plazo de unos 15 dias me llamaran,para indicarme los pasos a seguir para el desbloqueo.A dia de hoy,todavia no he recibido llamada alguna.Alguien podria decirme alguna cosa sobre el tema.GRACIAS

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola Mon1965,

No se si podré ayudarte, pero si me envías un mp con el número de teléfono, NIF e imei lo intentaré Guiño

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas