Liberacion terminal Nokia 5310 xpress music

rgallegom
Mi vida cambió con el ADSL
Liberacion terminal Nokia 5310 xpress music

Hola, tengo un terminal desde hace años que estaria interesado en liberar y queria saber si es posible

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
406 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rgallegom, es un placer,

es posible siempre y cuando el terminal fuese adquirido originariamente en la operadora Movistar España a traves de uno de sus canales, con los datos y linea asociados al titular en el momento de la compra.

   En cualquier caso, voy a pedir que muevan tu hilo al subforo adecuado para gestionar este tipo de asuntos.

   Un saludo.

 

Mover hilo a subforo adecuado: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
391 Visitas
rgallegom
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

ningun problema, si, el terminal fue adquirido a Movistar España a traves del programa de fidelizacion que habia en las lineas prepago (el plan estrena, creo que se llamaba)

 

Dime que datos necesitas para ver si todo esta en orden, muchas gracias!

Mensaje 3 de 11
331 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgallegom,

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono con el que lo adquiriste por Estrena, NIF e imei de ese nokia 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
309 Visitas
rgallegom
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he enviado, indicarme si hace falta algo mas.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
295 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgallegom,

 

Recuerda que necesito el número de teléfono con el que lo adquiriste para poder localizar su procedencia.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
289 Visitas
rgallegom
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
281 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgallegom,

 

El número que nos indicas estaba a nombre de otro titular ¿podrías revisarlo?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
270 Visitas
rgallegom
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Te envio por privado todos los datos de que dispongo.

 

Aunque acabo de encontrar la factura, y esta a mi nombre pero con el primer telefono que te he indicado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 11
264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgallegom,

 

Veo que la línea estaba a tu nombre y he podido continuar con tu caso, te he enviado el código por mp 🙂

 

Para introducirlo en tu nokia, tienes que enceder el terminal sin ninguna tarjeta sim en su interior y marcar el código alfanumérico facilitado en la pantalla principal.

 

Ten presente que para marcar algunos caracteres como P, W o +, es necesario pulsar varias veces el signo *

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
255 Visitas
rgallegom
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ya esta liberado!

 

Muchas gracias por la rapidez y por el servicio en si. Es de agradecer, todo hay que decirlo, y reconocer que en otras compañías te cobran por este mismo servicio, a lo mejor estan en su derecho pero es todo un detalle (una vez cumplida la permanencia).

 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 11
240 Visitas