Liberacion terminal, concluido permanencia

Liberacion terminal, concluido permanencia

Buenas, me gustaria liberal el terminal con el cual termine permanecia hace algun tiempo, como debo hacerlo o que debo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 6
180 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @josexp!!!!!!!Emoticono feliz

Para poder liberar tu terminal, cuando puedas y tengas un rato, me envías, por favor:

-Número de teléfono con el que has adquirido el móvil

-Nif

-Imei de tu teléfono

-Marca y modelo

Espero tu respuestaEmoticono muy feliz, un saludoGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
171 Visitas

Hola  otra vez @josexp!!!!!!!!!Emoticono feliz

Tras recibir tu Mensaje Privado,  te  he indicado también en privado el código de desbloqueo.

En público te informo de  los pasos para poder desbloquear tu  Xperia Neo V:

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Automáticamente pedirá el código de liberación

Espero haberte podido ayudarEmoticono feliz  y ya me contaras, un saludoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
158 Visitas

Lo pruebo y te comento, muchisimas gracias

Saludos

Mensaje 4 de 6
153 Visitas

Funciono todo correcto gracias

Mensaje 5 de 6
142 Visitas

Hola @josexp !!!!Emoticono feliz

Me alegro que ya este liberado tu terminal, disfrutalo y ya sabes donde estamos, un saludoGuiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas