Liberacion

Liberacion
 
Mensaje 1 de 3
95 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Liberacion

   Hola @LilianaCedillo, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), con el cual adquiriste originariamente el terminal (version de software con capa personalizada de operadora), mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   Un saludo cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.


Mensaje 2 de 3
76 Visitas
Re: Liberacion

Hola @LilianaCedillo

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la respuesta relacionada con tu consulta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
22 Visitas