Liberal móvil Motorola 6060

cliffy
Yo probé el VDSL
Liberal móvil Motorola 6060

Estoy intentando liberar el móvil. Conseguí el IMEI, con este obtuvimos un simlog.

Lo hemos introducido dos veces en el móvil pero nos devuelve código erróneo.

Pueden ayudarme a liberarlo, por favor.

Mensaje 1 de 35
7.786 Visitas
34 RESPUESTAS 34
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @cliffy 
Te paso una detallada respuesta del compañero @thonio a una consulta similar
Espero que te sirva, por favor cualquier duda nos comentas
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 35
5.722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliffy

 

Indícanos si has podido liberar el terminal siguiendo los pasos que te ha facilitado @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, si no es así infórmanos para poderdejarte en contacto con los compañeros de atención al cliente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 35
5.669 Visitas
cliffy
Yo probé el VDSL

siguiendo esos pasos no lo he solucionado

Mensaje 4 de 35
5.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cliffy.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que no has podido realizar la gestión que nos solicitas, vamos a pasarte con los compañeros que comprobarán si pueden realizar el trámite que nos solicitas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 5 de 35
5.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @cliffy

 

Bienvenido al área comercial.


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 


Para poder ayudarte con tu código simlock, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular del terminal (nombre y apellidos, DNI,tlf de contacto, modelo de terminal móvil ,nº de Imei y nº de código simlock que te ha facilitado la aplicación on line), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén

 

 

 




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Mensaje 6 de 35
5.595 Visitas
cliffy
Yo probé el VDSL

envie los datos por email privado al departamento. Los habia enviado tambien desde el email a escribenos@telefonica.es

Un saludo

Mensaje 7 de 35
5.576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliffy

 

En la Comunidad no disponemos de correo electrónico. Para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro post anterior. Puedes hacerlo pulsando directamente en este enlace o situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario, así te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 35
5.568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliffy

 

Hemos recibido por mensaje privado correctamente tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 35
5.545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

En relación a tu consulta te informamos que ya nos consta realizada una gestión interna a través de otro medio de comunicación solicitando la liberación del terminal, cuya respuesta puede demorar aproximadamente unos 15 días. 

 

Si podemos ayudarte en alguna consulta más nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 10 de 35
5.543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 35
5.507 Visitas
cliffy
Yo probé el VDSL

NO ESTA RESUELTO, me habeis dicho qeu se puede demorar 15 días.

 

Mensaje 12 de 35
5.488 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliffy

 

Vamos a revisar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 13 de 35
5.484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

Te enviamos por mensaje privado información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 35
5.480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

¿Lo comprobaste? ¿Está correcto?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 35
5.464 Visitas
cliffy
Yo probé el VDSL

No lo he conseguido.

Saque la tarjeta del movil, no me pedía el simlock, Puse una tarjeta de otro operador, le dí a desbloquear puse el simlock que me mandasteís por privado  y tampoco, Así que por favor, decirme como gestionarlo y si tendría gastos por mi parte.
Un saludo

Mensaje 16 de 35
5.436 Visitas
cliffy
Yo probé el VDSL

Me llego un email, diciendo que se cierra la incidencia ????????????????????????????????????????????????????????????

Mensaje 17 de 35
5.350 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@cliffy  ha escrito:

No lo he conseguido.

Saque la tarjeta del movil, no me pedía el simlock, Puse una tarjeta de otro operador, le dí a desbloquear puse el simlock que me mandasteís por privado  y tampoco, Así que por favor, decirme como gestionarlo y si tendría gastos por mi parte.
Un saludo


Hola de nuevo @cliffy 
Has seguido cuidadosamente los pasos que te indica @thonio en el enlace que te pase arriba?
-----------------------------------------------

 1º -Enciende el movil sin ninguna tarjeta sim e introduce el codigo de liberacion obtenido.

   2º -Para ello, utiliza la siguiente secuencia alfanumerica: #pw+codigo obtenido+1#

   3º -Para introducir los caracteres #, P, W y +, deberas pulsar varias veces la tecla * tal que asi:

 

   simbolo "#" = pulsa la tecla (almohadilla) situada en la parte inferior derecha.

   letra "p" = pulsar 3 veces *  (asterisco) 
   letra "w"  = pulsar 4 veces *  (asterisco) 
   signo "+" Pulsar 2 veces (asterisco)

   Al marcar la ultima "#" (almohadilla) el dispositivo se liberara, indicando "Restriccion del telefono desactivada" y se reiniciara.

 

   Si no funciona el codigo obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los tres intentos que tienes para introducir el codigo, ya que con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

-----------------------------------------------
Ha otros usuarios le ha funcionado perfectamente... Estarás haciendo algo mal?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 18 de 35
5.342 Visitas
cliffy
Yo probé el VDSL

No se cuantas veces lo he hecho ya, cuando contacte con vosotros no habia realizado el tercer intento, ya si se han pasado los 3 intentos.

No funciona

Mensaje 19 de 35
5.337 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vale, era solo por asegurar. como dijiste que habias metido otra SIM para la prueba me surgió la duda....
Ok, espero que puedan ofrecerte alguna solución desde el servicio de atención del foro... suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 20 de 35
5.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

Vamos a proceder de forma gratuita a la recogida del terminal móvil para desbloquearlo. Necesitamos que nos envíes por un privado, la dirección de recogida.

 

Un saludo

María 




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Mensaje 21 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

Hemos pasado nota para solicitar la recogida del terminal en tu domicilio, en el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 22 de 35
5.295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 23 de 35
5.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

Se ha generado la orden de recogida del terminal y en breve contactará contigo la empresa de transportes.

 

Te adjuntamos el nº de gestión por privado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 24 de 35
5.244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliffy

 

¿Puedes confirmarnos si nuestros compañeros han contactado contigo para la recogida del terminal?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 25 de 35
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