Liberalizar Nokia 5800 Navi

TheGuardian
Yo probé el VDSL
Liberalizar Nokia 5800 Navi

Buenos dias a todos!

 

Hace mas de un año adquirí este terminal subencionado y la permanencia se termina en julio, hoy he llamado para liberalizarlo. En la primera llamada me han dicho que necesitaban el numero IMEI y el Type pero como no lo tenia no han podido hacerlo. Les he preguntado que si afectaba mi compromiso de permanencia para hacerlo y me han dicho que no.

 

En la segunda llamada me dicen que hasta que no pase la permanencia no puedo liberalizarlo. ¿entonces como quedamos?  como siempre en movistar para hacer una gestión te hacen llamar un montón de veces, fallo mi primera vez por no tener esos numeros sino a saber que escusa me sueltan.

 

¿Alguien sabe quien de los operadores tiene la razón? Mira que les cuesta tener a los clientes contestos siempre tienen escusas para todo.

 

Gracias por vuestras opiniones 

 

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Entiendo que nadie consigue liberar su móvil antes de agotar la permanencia al no ser que pagues. Has firmado condiciones. Luego solicitas con los datos necesarios al 1004 el código de liberacíón y sobre todo la correcta manera de introducirlo en tu aparato. Suelen pedir 15 días hasta dartelo. Puede que funcione a la primera, hay bastantes casos en los que los usuarios llegan a pedir correcciones. Si no te da buen resultado vuelve a este foro y pide ayuda a los moderadores. Harán lo que pueden y dentro de sus competencias. Puedes peinar un poco todos los temas relacionados con liberaciones en general en este foro y sacarás conclusiones utiles. Entre ellas que hay un alto riesgo de que vas a tardar meses en recibir tu aparato de vuelta si Movistar llega a la conclusión de recogerlo en tu domicilio si no te pueden ayudar más vía 1004 o foro . Lee y aprenderás mucho. Que te toque la suerte cuando te toque la liberación.

Mensaje 2 de 3
245 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheGuardian,

 

Tendrás que esperar a finalizar por completo la permanencia para ese modelo de Nokia Emoticono triste

Actualmente solo los modelos de Apple se pueden liberar a los 12 meses de permamencia.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas