Buenas tardes @tornasoles
¿Has probado desde el 1004?.
Suelen dartelo en la misma llamada si esta disponible en los sistemas.
Hola @tornasoles,
Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Rebeka!
Ya te he mandado los datos por mensaje privado, gracias por tu ayuda!
Buenos días Andrés!
Gracias por tu ayuda, la verdad es que en el 1004 nunca me han solucionado mucho, en cambio esta línea siempre me ha sido muy eficaz, confío mucho en la comunidad, aunque sea más lento...
Un saludo y gracias de nuevo por tu información!
Hola @tornasoles,
Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañía. Cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he facilitado por mensaje privado y aceptar.
Cuando lo hayas probado, ya me dirás si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Rebeka, en cuanto pueda lo pruebo y te lo comento.
Por cierto, te he realizado una nueva petición por mensaje privado.
Un saludo