Liberan el móvil si te vas de Movistar

galpalai
Yo probé el VDSL
Liberan el móvil si te vas de Movistar

Hola a tod@s,

 

abro este hilo porque no puedo responder otro hilo que tenía abierto el 11 de febrero donde explicaba mi odisea para liberar un Sony Ericsson Z610i desde enero. Por teléfono me dieron 3 códigos erróneos, la moderadora Ana.B me indicó el 4º que también era erróneo y sólo me quedaba un intento!! Por lo que sólo quedaba la opción de recoger el móvil.....

 

En marzo me llamaron de Movistar para hacerlo.... todavía estoy esperando al transportista!   De nuevo en Abril... más de lo mismo!!   Mientras tanto Ana.B dejaba en manos de ese departamento la liberación.

 

Hasta que la semana pasada solicité la portabilidad de las 2 líneas que tenía....... y MAGIA!!  Ayer el transportista me estaba tocando el timbre en casa para llevarse el móvil...... SIN PREVIO AVISO DE MOVISTAR (como habían quedado en hacerlo en su día)

 

Una vez más sólo puedo decir..... VERGONZOSO MOVISTAR!!! Habeis tenido que estar esperando a que me fuera de vuestra compañía para reaccionar. Sólo os pido que me devolvais liberado el móvil que hoy he entregado al transportista, pero la verdad, es que a estas alturas ya no me espero nada de Movistar excepto disgustos! Emoticono loco

Mensaje 1 de 9
462 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galpalai

 

En el hilo al que haces referencia (es éste lo que ha pasado es que si transcurrido un tiempo no tienen actividad, los hilos se van cerrando.  A mediados de mayo fué cuando indicaste que te habían llamado de nuevo para pasar a recoger el terminal... lamento que hayan tardado tanto si aún ayer fue cuando apareció el transportista para recoger el terminal.... desde el foro no podemos hacer más dentro de las competencias que nos han dado, lo que no quiere decir que no os entendamos... Emoticono triste Espero como te indicaba en su momento que por fin se libere el terminal y que todo vaya correctamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
434 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡Que guay galpalai!!!! Menos mal, creia que era el unico al que "]]·$%ǨǨ*?"··$%$¨ñ´"

 

(En el entre comillado no hay supuestos insultos, sino palabras que serian usadas como adjetivos sin ningun animo ofensivo ni de restar reputacion a la compañia, habrian palabras que definen actos tales como: te prometo tanto pero luego es mentira, te digo tal cosa pero luego se me olvida, hago grabaciones que luego no existen, etc... ni me molesto en escribirlas por que aqui hacen lo que les da la gana y censuran lo que quieren 😄 )

 

Bueno galpalai... te enlazo mi caso por si te interesase leerlo caso

Tambien te enlazo un documento en PDF para que lo lleves a las autoridades de consumo de tu comunidad documento

 

PD: Seguro que censuran los enlaces Emoticono muy feliz jijij

Mensaje 3 de 9
424 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

 

aunque parezca mentira hoy me han devuelto el móvil, eso sí, EL MOVIL ESTÁ SIN LIBERAR Y MUERTO !!!!

 

Desde Enero que empecé a liberarlo para un familiar y en Julio terminamos de esta manera, sin comentarios....

Si esta es la respuesta por haberme ido de vuestra compañia, muchas gracias!! Emoticono loco

Pero que sepais que no sólo me he ido de la compañia, sino que además os estoy haciendo la publicidad que os mereceis.Guiño

Que siga Movistar muchos años con esta política para fidelizar clientes, que obtendrá justo lo contrario!!

 

Mensaje 4 de 9
397 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galpalai

 

Lamento lo que te ocurre Emoticono triste ¿Quieres que pasemos nota de nuevo a la unidad comentado lo que pasa?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
388 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

comentales si quieres, pero por lo que yo tengo entiendo quedaba un único intento para liberar el móvil y al no hacerlo se habrá bloqueado para siempre. Esa es al menos lo que me comentaron en su día que podría suceder y lo que indican en el papel.

 

Si no es así y se puede solucionar de alguna forma, por supuesto que estoy interesada. 

Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galpalai 

 

Lo podemos comentar, por probar... mándame un privado con la dirección de recogida, un teléfono de contacto y un horario en el que prefieras que se pase a recoger ese Sony Ericsson Z610i, para así poder indicar todos los datos a la unidad correspondiente.

 

Un saludo y buen finde.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
galpalai
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

ya te he enviado los datos solicitados por mensaje privado. Espero tus noticias. Adios

Mensaje 8 de 9
356 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @galpalai

 

Lo he pasado, ahora a esperar a ver qué comentan en la unidad correspondiente.... si me comentan algo, te digo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
346 Visitas