Liberar 2 móviles

mihi
Yo probé el VDSL
Liberar 2 móviles

Hola

 

Lo envío por aquí porque entre la mala calidad de sonido del 1004, que en ocasiones parece que se cachonden de uno... Muy descontento con el servicio del 1004... Al menos con el 1er nivel.

 

Bueno, el caso es que quiero liberar los 2 móviles que tengo: iPhone 3G 16GB (2008) y iPhone 4 32GB (2010). No veo nada claro eso de que "solo puedo liberar 1 al año". Y más cuando los dos tienen la permanencia terminada y he sido fiel durante tantos años.

 

¿Que datos os tengo que facilitar? 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @mihiEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @mihiEmoticono feliz!!


Petición aceptada por Apple, ahora tienes que conectar tu iPhone 4 a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".


Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

 

Para saber el Imei original del iPhone 3 tienes que contactar con Apple.
( 902151992 / www.apple.com/es). Cuando tengas el nº, envíamelo por privado.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
mihi
Yo probé el VDSL

He realizado los pasos que me indicas y al menos sí que he podido usar la red de voz de la otra compañía, aunque no me ha aparecido ningún mensaje en iTunes. Imagino que el introducir el PIN y que simplemente aparezca el nombre de la otra compañia y permita llamar es indicativo de que está desbloqueado. Pero como digo en iTunes no ha aparecido nada ni me han salido actualizar datos del operador.

 

Me falta averiguar el dato que me indicas del iPhone 3G. Nada más lo tenga te lo indico por aquí para que me lo gestiones también. Un saludo

Mensaje 4 de 7
258 Visitas
mihi
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Carmen te he enviado el nº de IMEI del iPhone 3G orignial que adquirí de movistar para que gestionéis la liberalización. En caso de no ser el mismo moderador por favor indicarme a quien le envío el IMEI.

 

Os he remitido los 2, el original y el de sustitución.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
227 Visitas
mihi
Yo probé el VDSL

Alguien me puede indicar si falta información, se está gestionando o algo...

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
216 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @mihiEmoticono feliz!!

 

Siiii, lo he visto!! jajajaja y buenas noticias, petición aceptada por AppleGuiño

 

Ahora, debes conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.


Cuéntanos que tal....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas