Liberar 2 telefonos de movistar

rafa30
Yo probé el VDSL
Liberar 2 telefonos de movistar
Buenas poseo un sgh-j800 de movistar sacado por puntos hace mas de 3 años.
Y iphone 4 16g de movistar
Que me podeis mandar los códigos. Para liberarlos
Gracias.
Mensaje 1 de 6
474 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @rafa30 Guiño

 

Envíame los datos de los 2 terminales por mp y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @rafa30

 

Tengo buenas noticias Emoticono sacando la lengua Jijijijijiji:

 

* Por un lado hemos localizado el código del Samsung Emoticono feliz .. Así que te acabo de enviar un mp en el que te indico los pasos que debes seguir para liberarlo....

 

* Y por otro... Liberamos el Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez los pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

Cuando los pruebes, ya me dirás si quedaron liberados Guiño

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
434 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Ok, mañana te digo gracias.
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Genial @rafa30 Guiño .. Espero noticias tuyas.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
426 Visitas
rafa30
Yo probé el VDSL
Buenas todo arreglado tanto el samsung como iphone. Los dos libres y sin problemas .
Gracias
Mensaje 6 de 6
393 Visitas