Liberar 2 terminales Samsung Galaxy Young

hmora85
Yo probé el VDSL
Liberar 2 terminales Samsung Galaxy Young

Buenas tardes, hace poco hemos adquirido dos terminales en contrato móvil al venir de otra compañía, estos móviles no son libres y quiero que me deis los códigos de liberación correspondientes.

 

A la espera de vuestros comentarios.

 

 

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
976 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº, Nif e Imei para solicitar el código de liberación de tus móviles.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
964 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Te he enviado hace una hora los datos, ok? espero tu respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
940 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

 

Tan pronto como pueda lo miro y te comento, ya que tenemos peticiones anteriores a la tuya y gestionamos los casos por orden de entradaGuiño

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
935 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hmora85

 

Códigos disponibles!!

 

Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el  móvil e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.

Bueno espero que te funcione!!  ya me contarás, ok?Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
927 Visitas