Liberar 2720

roberto2
Más integrado que la RDSI
Liberar 2720

Hola,

Tengo un Nokia 2720 de movistar de hace tiempo. EL caso es que ya no tengo esa línea con movistar sino con otra compañia y me gustaría saber si todavía podrías facilitarme el codigo de desbloqueo

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roberto2 

 

 

Para intentar ayudarte a liberar el Nokia, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
roberto2
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado un privado. Muchas gracias por tu temprana respuestaEmoticono muy feliz

Mensaje 3 de 5
183 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roberto2

 

 

Compruebo que el código de liberación del Nokia ya se encuentra disponible Emoticono feliz Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roberto2

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas