Liberar 3 Samsung Galaxy Mini

aura_1
Yo probé el VDSL
Liberar 3 Samsung Galaxy Mini

Buenas tardes:

Necesito liberar 3 Samsung Galaxy Mini, que ya terminaron su permanencia en verano.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @aura_1

 

Envíame si quieres un mp con los datos de cada terminal y miramos a ver si están disponibles los códigos Guiño

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió cada terminal
* Código IMEI de cada terminal.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @aura_1

 

Hemos localizado los 3 códigos Emoticono feliz .. Así que, te acabo de enviar un mp indicándote los pasos que tienes que seguir para liberar cada uno de los terminales. Cuando lo pruebes, avísame porfa. Gracias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas