Liberar BB Curve 8520

xatina_xtv
Yo probé el VDSL
Liberar BB Curve 8520

Hola, quiero mi liberar mi BB curve 8520, he visto en otros mensajes que facilitais el codigo de liberacion por correo pero hau que mandar un mensaje privado. ¿A quien he de mandarlo? ¿Que datos se necesitan?

Muchas gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 10
650 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

 El primer paso es pedir el código al 1004, aportando los siguientes datos:

 

  • NIF
  • nº de teléfono
  • IMEI
  • Marca y modelo

En un plazo aproximado de 15 días hábiles te mandan un sms para que les llames y te den el código y la forma de introducirlo. Si no puedes obtenerlo o tienes algún problema, postea otra vez en este hilo. Recuerda que si te piden los datos, mándaselo a los moderadores por privado:smileywink:

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 10
647 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xatina_xtv,

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz.

 

La información que te ha facilitado @chandre es correcta. Si no lo has solicitado en el 1004 puedes enviarme un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea en el que lo tienes asociado, marca, modelo e IMEI del terminal.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
621 Visitas
xatina_xtv
Yo probé el VDSL

Hola Susana, te he mandado un privado con los datos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

M.Nieves

Mensaje 4 de 10
582 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xatina_xtv,

 

Tienes que esperar a cumplir la permanencia para poder liberar la BB. Son pocos días, hasta el 24/12. A partir de esa fecha ya podemos solicitarlo Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
574 Visitas
xatina_xtv
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Susana, esperaré al dia 24 para pedir de nuevo el código de liberación. ¿Cuanto tardará mas o menos una vez lo solicite?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
568 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xatina_xtv,

 

Desde que se solicita el código suele tardar quince días.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
540 Visitas
xatina_xtv
Yo probé el VDSL

Susana, te he pasado un privado con los datos de mi terminal para su liberacion, ahora que ya ha pasado mi permanencia.

 

Un saludo.

 

Mª Nieves

Mensaje 8 de 10
471 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xatina_xtv,

 

 

Te acabo de enviar un privado con los datos del desbloqueo.

 

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
458 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xatina_xtv!!!!

 

 

Si ya  lo puedes usar con la tarjeta de Yoigo deberías poder usarlo con la tarjeta de otro operador.

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
415 Visitas