Liberar Black Berry

Ausetan
Yo probé el VDSL
Liberar Black Berry

El pasado mes de diciembre  acabó la permanencia de un  terminal adquirido con puntos. Ahora estoy interesado en adquirir un nuevo terminal BB,  un   Curve 9380 y me gustaría liberar el anterior.  Pueden ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
595 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ausetan!!!

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombres, apellidos Y NIF), el número de la línea a la que esta asociada el móvil, marca, modelo e IMEI e intentare ayudarte. 

 

 

Un saludoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
577 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Buenos dias Susana

 

Al final, voy a tener que creer en los Reyes Magos Emoticono feliz

 

Te he mandado los datos.

 

 

Muchas Gracias y un saludo

 

Ausetan

Mensaje 3 de 13
568 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ausetan!!!

 

 

Para poder liberar la BB necesito el número de la línea a la que se asoció la permanencia. La que me indicas en el privado no  consta que se le asociara el móvil.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
543 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

 

Te he enviado un mp.

 

El número   de línea que te dí  es correcto, y además,  no tengo otro. Debe haber algún error.

 

Ya me dirás algo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 13
536 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 13
524 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ausetan!!!

 

 

Revisado. Necesito la factura de compra. Te envío un privado indicándote como me la puedes enviar.

 

 

SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
512 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Ya la tienes Susana. Y ya verás donde estaba el error. En el DNI

 

Gracias  por tu interés em este asunto y  saludos

 

 

Ausetan

 

 

Mensaje 8 de 13
499 Visitas
markus86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me podrían ayudar, necesito liberar mi blackBerry, a quien tengo que enviarle mis datos?

 

Muchas gracias

 

Un saludo?

Mensaje 9 de 13
476 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@markus86

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
459 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@markus86

 

No consta el código de desbloqueo he trasladado tu caso al departamento correspondiente en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
435 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Ausetan!!!

 

 

Lamento Emoticono triste la demora en contestar. Te envío un mp con el código de liberación de tu BB.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
429 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

OK Susana

 

Ya lo he recibido.

 

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

Mensaje 13 de 13
420 Visitas