Liberar Blackberry

Saivar
Yo probé el VDSL
Liberar Blackberry

Buenos días,

 

Quisiera liberar mi Blackberry (ya he superado el periodo de permanencia). Llamé al 1004 y al solicitarme el número de IMEI, di el del terminal actual (la Blackberry original dejó de funcionar, y al estar dentro del periodo de garantia, la reemplazaron). 

 

Actualmente no dispongo de la numeración del IMEI original, y además estoy viviendo fuera de España, así que como hice el cambio en una tienda movistar, agradecería que hicieran la gestión para conseguir mi anterior IMEI y así facilitarme el código correspondiente para poder seguir usando el terminal.

 

Qué otros datos debo facilitarles? Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 34
1.016 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @Saivar

 

Verás, para poder liberar un terminal, necesitamos saber todos los datos.. Si los tienes, puedes enviarme un mp y miramos a ver si ya está disponible el código:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
859 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @Saivar

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
855 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @Saivar

 

Tras validar todos los datos y comprobar que están correctos Emoticono sacando la lengua , hemos localizado el código. Así que te acabo de enviar un mp, con los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando lo pruebes y tengan un momentín, ya me dirás si te funcionó correctamente.

 

   Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
845 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mi nombre es Sandra y llevo más de una semana intentado liberar mi terminal a través de la Comunidad Movistar. Ya me han dado el código de liberación, y al no poder completar el proceso por un problema con el que me estoy encontrando, intento seguir la cadena de mensajes respondiéndole al técnico que me ha estado atendiendo durante estos días (Nuria), y el sistema me comunica que no puedo hacerlo, ya que esa persona no tiene activado el servicio de mensajes privados. Por favor, agradecería más fluidez en la resolución de este tipo de casos, sobretodo para las personas que al encontrarnos fuera de España, no podemos llamar al 1004. 

 

Por si alguien me puede dar una solución, el inconveniente es que al encender el terminal Blackberry sin tarjeta SIM, ir al menú opciones avanzadas y tarjeta SIM (aparece vacío), el equipo no me pide ningún código para poder completar el proceso. 

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 5 de 34
879 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Ahora logro introducir MEP2, pero después de marcar los 16 dígitos del código y darle a aceptar, me da error. Saludos. 

Mensaje 6 de 34
866 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saivar Emoticono feliz

 

Nuria está de vacaciones y por eso no puedes envíarle un mp....

 

Por favor, envíame tu nombre, apellidos, DNI por privado y te digo algo. Guiño

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
834 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saivar Emoticono feliz

 

No tenemos código disponible para el desbloqueo....lo siento....he trasladado tu solicitud al dept encargado para su gestión.

 

Como contacto he facilitado el correo electónico.

 

Los plazos son de un aproximado de 15 días hábiles aunque si tienes cualquier duda al respecto, postéalo en el hilo y lo revisamos, ok??

 

Disculpa las molestias.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
820 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me parece vergonzoso que den este tipo de respuestas a sus clientes. Ya me dieron un código de liberación (desconozco el motivo por el cual no funciona) y espero que me envíen el nuevo hoy mismo, a más tardar mañana. El requisito para poder obtenerlo es haber superado el tiempo de permanencia, y yo lo superé hace tiempo, así que cumplan con sus normas. Cómo pueden pretender que espere un mes o más para este tipo de gestiones?

 

Quiero que me indiquen cómo puedo realizar una reclamación on-line y les adelanto que aunque logre liberar el terminal con ustedes, no indicaré que han resuelto mi caso.

 

Que una empresa como la suya diga que no tienen códigos disponibles para el desbloqueo no tiene nombre. Los usuarios si debemos tener siempre saldo en la cuenta para pagarles, aun cuando sus facturas contienen errores como la inclusión de servicios que nunca se han solicitado (soy un ejemplo de este tipo de prácticas, pueden revisar mis facturas).

 

Nunca me ha gustado aprovechar estos espacios para denunciar sus abusos, y más cuando sé que la persona que los recibe probablemente tiene poco margen de maniobra para solucionar estas situaciones. Pero es que logran agotar la paciencia de cualquiera.

 

 

Mensaje 9 de 34
815 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saivar Emoticono feliz

 

El motivo por el que no funciona es porque no es correcto.

 

NO tenemos la opción de confirmar el código directamente, sino que, hemos de trasladarlo al dept. encargado.

 

Lo lamento pero no podemos hacer mucho más.

 

Para envíar una reclamación a través del web pincha aquí.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
795 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Ok.

Mensaje 11 de 34
790 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya hace dos semanas que me comentaron que no tenían códigos de liberación disponibles. Saben si voy a tener que esperar mucho más tiempo o mejor busco otras opciones para poder seguir utilizando mi Blackberry?

Mensaje 12 de 34
773 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saivar Emoticono feliz

 

Tu petición la trasladamos el día 2 Julio y el plazo cumple el 23, así que el 24 lo reclamo. Cuando tenga noticias al respecto te lo comento.

 

Disculpa las molestias.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
765 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 14 de 34
760 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

El pasado 22 de junio inicié el proceso de solicitud del código para liberar mi terminal. Hoy, 23 de julio, era el día límite que ustedes marcaron para recibirlo. Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo para facilitármelo, aunque espero recibirlo en el transcurso del día de hoy. De lo contrario, me comentaron que ustedes mismos lo reclamarían al departamento pertinente. 

 

Espero que resolvamos esta cuestión hoy mismo (creo que es excesivo tener que esperar un mes para esto), pero si no es así, quisiera que automáticamente me enviaran, otra vez, el link para poner una reclamación. 

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 34
748 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Alguien puede contestarme????

Mensaje 16 de 34
737 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saivar Emoticono feliz

 

Lo reclamo ya que no consta código alguno.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
724 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Y en cuánto tiempo se va a resolver esto? Díganme si debo esperar mucho porque necesito la Blackberry nada más y nada menos que para trabajar. De nuevo, una gestión penosa de algo que es un derecho del cliente. 

Mensaje 18 de 34
720 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Saivar Emoticono feliz

 

Lo hemos reclamado de nuevo pero no te puedo dar un plazo exacto. Emoticono frustrado. En cuando tenga una respuesta te la comento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
709 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 20 de 34
698 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Quisiera que me pusieran en contacto directo con el departamento que facilita los código de liberación. Necesito que me den una fecha de entrega del número. Es mi derecho después de haber superado el tiempo de permanencia. No les estoy solicitando nada extraordinario. Quiero explicaciones técnicas acerca de porqué no se me está asistiendo como deberían. No me conformo con que me digan que "no tienen códigos disponibles". Sean profesionales. Gracias.

Mensaje 21 de 34
691 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Alguien disponible para responder?

Mensaje 22 de 34
677 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Saivar Emoticono feliz

 

Para contactar telefonicamente con el dept. de atención al cliente es el 1004.

 

La reclamación la hemos hecho de manera interna y no hay nº de contacto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
672 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Les comenté desde el primer día que vivía fuera de España, así que no puedo llamar al 1004.

 

Han pasado tres días desde la fecha límite que ustedes me dieron. Exigo una explicación. Voy a pedirla cada día hasta que me la den, no pueden dejar a sus clientes así. Son ustedes los que incumplen, como mínimo manténganme informada. 

 

Les pedí también hace varios correos que me enviaran el link para poner una nueva reclamación, y no lo han hecho. 

 

Respondan a las cuestiones que se les plantean, entiendo que esta cadena de mensajes sirve para eso. Gracias.

Mensaje 24 de 34
667 Visitas
Saivar
Yo probé el VDSL

Cada vez que les solicito algo, lo debo hacer por duplicado para que me contesten? Pues nada, de nuevo les copio el mensaje del viernes que todavía nadie ha respondido: 

 

Les comenté desde el primer día que vivía fuera de España, así que no puedo llamar al 1004.

 

Han pasado tres días desde la fecha límite que ustedes me dieron. Exigo una explicación. Voy a pedirla cada día hasta que me la den, no pueden dejar a sus clientes así. Son ustedes los que incumplen, como mínimo manténganme informada. 

 

Les pedí también hace varios correos que me enviaran el link para poner una nueva reclamación, y no lo han hecho. 

 

Respondan a las cuestiones que se les plantean, entiendo que esta cadena de mensajes sirve para eso. Gracias.

 

Llevan una semana de retraso en cuanto al plazo máximo que me dieron para entregarme el código de liberación. En base a los otros casos de clientes que han sufrido este mismo abuso, cuánto tiempo de media han tenido que esperar?

Mensaje 25 de 34
651 Visitas