Liberar Easygate 2n

paloces
Yo probé el VDSL
Liberar Easygate 2n

Buenas

 

Tengo un Easygate 2N comprado de segunda mano pero de movistar que funciona bien pero no está liberado. ¿hay forma de liberarlo? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 45
8.829 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paloces

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono, el IMEI y el número de serie, que se encuentra en la parte trasera del dispositivo.

Un saludo
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
8.404 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Buenas, os lo envio ahora, gracias

Mensaje 3 de 45
8.350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paloces

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado,  pero faltan datos necesarios para poder gestionar la petición del código de desbloqueo Nombre, DNI y teléfono.

Si lo prefieres puedes gestionarlo tu mismo, de manera fácil y rápida en el siguiente enlace 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
8.342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paloces

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 45
8.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

 

Hemos procedido a trasladar tu consulta, en el momento que nos den respuesta contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
8.320 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Hola

¿tenéis alguna novedad?

 

gracias

Mensaje 7 de 45
8.305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Seguimos pendientes de respuesta del área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
8.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
8.266 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Hola. ¿ ALGUNA NOVEDAD? Hace ya 3 semanas de la apertura .........

Gracias 

Mensaje 10 de 45
8.238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y estamos a la espera de recibir contestación por parte del área encargada. Esperamos poder facilitarte la información con la

mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
8.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote información para ayudarte en tu caso.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
8.211 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Hola Margarita

 

Por algún motivo solo puedo leer el privado a través del email y no de vuestra plataforma, no obstante, dado que no te voy  a dar ningún dato privado, te lo respondo por aquí:

 

Es indiferente donde tenga conectado el equipo ya que se trata de un sistema que puedo colgar un teléfono analógico del mismo para llamar y no necesita de una centralita y el problema es que esta bloqueado por simlock que no permite poner una tarjeta sim de otro operador que no sea movistar, por lo tanto, la pregunta que le hacen carece de sentido alguno para este caso ya que no es ningún mal funcionamiento.

 

Gracias

 

Mensaje 13 de 45
8.201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

No hacemos referencia a que se trate de un mal funcionamiento, pero desde el departamento afectado, nos indican que necesitan la foto del tipo de centralita, si estuviera conectado a una, y/o la foto de la etiqueta telefónica donde viene la denominación y el código telefónico.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 45
8.193 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Os envio un mensaje privado con la foto de la trasera del 2N Easygate ya que, como he comentado no esta conectado a ninguna centralita telefónica.

 

GRACIAS!!

Mensaje 15 de 45
8.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Hemos recibido correctamente las fotos por privado. Vamos a trasladarlas al departamento encargado y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
8.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
8.159 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

Gracias , a ver porque ya hace 1 mes de la solicitud

 

saludos

Mensaje 18 de 45
8.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Entendemos tu malestar por la espera, agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas.

 

Tras recibir los últimos datos solicitados, tenemos trasladada la consulta a nivel interno ya que, en la Comunidad, no realizamos la gestión directamente.

 

Estamos a la espera de respuesta.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
8.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta del área interna, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
8.115 Visitas
paloces
Yo probé el VDSL

a ver si terminan de hablar porque llevamos mas de un mes para un código de liberación de un equipo, no tengo muy claro que tanto hay que hablar o si realmente se están dando largas a ver si el cliente se cansa

 

gracias

Mensaje 21 de 45
8.100 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces,

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando, desde la Comunidad trasladamos las consultas para que nos puedan informar y estamos muy pendientes de ello. Por nuestra parte intentamos agilizar en todo lo posible, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
8.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Ante todo, y como ya te hemos indicado, lamentamos las molestias y la demora en la finalización de las gestiones. 

 

En cuanto recibamos contestación por parte del área encargada, te informaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
8.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

Seguimos pendientes de información por parte del área encargada, disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
8.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paloces

 

¿Nos podrías confirmar si has probado con la SIM de otro operador y si así funciona el registro de red y si has configurado la APN en el equipo?

 

Un saludo

Raquel

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
8.038 Visitas