Liberar Easygate 2n

Highlighted
Re: Liberar Easygate 2n

Con sim de movistar funciona pero con otro operador no, lógico,  está bloqueado para no funcionar y por eso he solicitado el código de desbloqueo 

El apn no creo que tenga sentido aquí, no usa datos de navegación, es un enlace móvil para hablar 

Mensaje 26 de 31
384 Visitas
Highlighted

Hola @paloces

Vamos a trasladar de nuevo al área responsable, lo que nos indicas, en cuanto nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
372 Visitas

Hola @paloces

Nos informan que, debido a la obsolescencia del equipo, no es factible el desbloqueo. No hay vía de gestión.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
360 Visitas
Highlighted

Me parece lamentable 2 MESES para una respuesta así, después de varias preguntar sin coherencia con lo solicitado y dando vueltas para luego no solucionar nada. 

Por otro lado, el fabricante SI ofrece servicio de liberación, pagando, obviamente cosa que, USTEDES, cuando vendieron el equipo en su día, bloquearon dicho equipo y ahora es responsabilidad suya y para cobrar , entonces, no pusieron ninguna pega.

SERVICIO LAMENTABLE

Mensaje 29 de 31
351 Visitas
Highlighted

Hola @paloces

Nos comunican que tenemos stock del modelo Xacom easygate enlace fax  y  podemos realizarte  el cambio de forma gratuita; 

A la espera de que nos confirmes si este modelo te sería útil

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
12 Visitas
Highlighted

Hola Gema

Indiqueme como proceder por privado si así lo desea

GRACIAS

Mensaje 31 de 31
9 Visitas