Liberar Galaxy ACE

Ikesankom
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Galaxy ACE

Buenas tardes. Me pongo una vez en contacto con ustedes para ver si me pueden dar el código de desbloqueo de este terminal. En cuanto me lo pidan, les envío los datos. ¡Muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 6
405 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ikesankom!!

 

Para ayudarte a liberar ese Galaxy, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que lo has adquirido, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ikesankom,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
373 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ikesankom

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Ikesankom
Mi vida cambió con el ADSL

¡Todo correcto! tuve que cambiar de ROM porque la que tenía no pedía el código de desbloqueo tras pedir el PIN y no encontraba la de stock. Tomó el número de primeras perfectamente. ¡Muchas gracias y excelente servicio!

Mensaje 5 de 6
362 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ikesankom

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz Muchas gracias por confirmárnoslo!

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas