Hola buenos dias.
Necesito liberar un galaxy ace con el que habia una permanencia.
Se ha portado la linea a otra operadora (con la consecuente penalizacion de permanencia) y ahora querria liberarlo, he llamado al 1004 y me dan muchas largas.
Agradeceria que alguien de la comunidad me ayudara.
Muchas gracias y un saludo
Hola @josemiar!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos
Un saludo!!!!!
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buenos dias manu.
El jueves te envie por MP los datos solicitados y no me has contestado si te han llegado o no.
Un saludo
Hola de nuevo @josemiar!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado con los pasos a seguir para liberar el terminal, confirma que te ha funcionado.
Un saludo!!!!!
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Hola de nuevo.
Siento decirte que el codigo que me has proporcionado me dice "Solicitud de desbloqueo incorrecta" lo he probado un par de veces por si me habia equivocado al teclearlo pero sigue dando el mismo error.
¿Es posible que el codigo este erroneo?
Un saludo
Hola de nuevo @josemiar!!!
Para comprobar lo ocurrido, he pasado nota interna, y lo antes posible, contactarán contigo para informarte sobre la liberación del terminal. Lamento las molestias.
Un saludo!!!
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Hola de nuevo Manu.
Siento decirte que me corre algo de prisa lo del telefono y ya hace casi dos semanas y no he recibido respuesta.
¿Se demorara mucho mas la solucion?
He pagado la penalizacion y me gustaria tener mi movil libre.
Un saludo
Hola de nuevo @josemiar!!!!!
He pasado nota nuevamente para que lo antes posible se gestione todo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Salu2!!!!
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Hola de nuevo Manu.
No quiero ser pesado, pero me parece impensable que una empresa como Movistar este 3 semanas para liberar un terminal cuando para cobrar las penalizaciones no tardais nada.
Ademas, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada.
Esto es una verguenza y solo haceis dar largas.
Hola de nuevo @josemiar!!!!!
Lamento la demora , pero por el momento no puedo indicarte ninguna novedad al respecto de tu consulta.
Salu2!!!!!!!!
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Hola de nuevo @josemiar!!!!!
Compruebo que ya están gestionando tu caso para solucionarlo. Lamento las molestias.
Salu2!!!!
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Hola,
Yo también tengo un Galaxy ACE que me gustaría liberar.
Gracias.
Hola @C.E.R.O.
Un saludo y bienvenid@!!
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Hola.
Yo sigo esperando y hace ya un mes que me dijeron que en unos 20 dias se pondrian en contacto conmigo.
¿Alguien de aqui me puede decir como va la tramitacion?
Cuando el movil se libere (Si al final movistar lo quiere liberar) estara roto de no usarlo y la bateria sin funcionar.
Quiero y necesito una solucion a mi problema ya!
Supongo que comprendereis que no este muy contento con movistar, ya que veo excesivo que este mas de dos meses esperando la liberacion de un movil.
Lo lamento @josemiar!!!!!
He vuelto a pasar nota para que contacten contigo lo antes posible.
Salu2!!!!
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Veo totalmente desorbitado el tiempo que necesitais para liberar un movil.
Desde mayo y ninguna solucion.
El siguiente paso es ir a consumo.
Ya desisto de movistar. Y dare de baja todas las lineas que me quedan con vosotros.
Buenos días, @josemiar :
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con la tardanza en la confirmación de tu código
Mi compañero Manu se encuentra de vacaciones en este momento. Si te parece bien, envíame un mp con los datos que te pido a continuación, y yo misma remito una solicitud urgente de agilización, al departamento de códigos.
-Nombre y apellidos
- Nif
- Marca y modelo
- Imei
-Nº móvil
- Código facilitado
-Teléfono de contacto
Me quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo!!
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Editado 15-08-2013 20:18
Editado 15-08-2013 20:18
Hola Nuria.
Ya no quiero liberar el movil, pienso que tres meses ya es demasiado tiempo para liberarlo y movistar no se ha dignado a hacerlo.
Lo que voy a hacer es mandarte los datos de mi linea personal que tengo con vosotros para que me digas cuando puedo darme de baja. Porque esto ya es cachondeo.
Un saludo
Buenos días @josemiar :
Recibido tu mp. Revisados los datos de la linea que me facilitas, te comento que ésta termina su contrato de permanencia a 25/5/2014. El contrato de permanencia se generó por la adquisición de un móvil (programa puntos-Zona Azul).
Si lo deseas puedes esperar a esa fecha ya que sino, el importe que se carga en factura por inclumplimiento, a día de hoy, es de 175 euros más impuestos.
En cuanto al tema de la liberalización, siento tu decisión . De igual forma, te comento que, tanto mi compañero Manu como yo, seguimos a tu disposición así como la comunidad, para poder ayudarte en todo lo que podamos!!!
Te remito un mp. Si tienes un minuto, agradecería le eches un vistazo
Un saludo!!
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