Liberar Galaxy Ace

josemiar
Yo probé el VDSL
Liberar Galaxy Ace

Hola buenos dias.

 

Necesito liberar un galaxy ace con el que habia una permanencia.

 

Se ha portado la linea a otra operadora (con la consecuente penalizacion de permanencia) y ahora querria liberarlo, he llamado al 1004 y me dan muchas largas.

 

Agradeceria que alguien de la comunidad me ayudara.

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
1.293 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemiar!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.276 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

buenos dias manu.

 

El jueves te envie por MP los datos solicitados y no me has contestado si te han llegado o no.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 20
1.259 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josemiar!!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con los pasos a seguir para liberar el terminal, confirma que te ha funcionado.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.255 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Siento decirte que el codigo que me has proporcionado me dice "Solicitud de desbloqueo incorrecta" lo he probado un par de veces por si me habia equivocado al teclearlo pero sigue dando el mismo error.

 

¿Es posible que el codigo este erroneo?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 20
1.237 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josemiar!!!

 

Para comprobar lo ocurrido, he pasado nota interna, y lo antes posible, contactarán contigo para informarte sobre la liberación del terminal. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.229 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Manu.

 

Siento decirte que me corre algo de prisa lo del telefono y ya hace casi dos semanas y no he recibido respuesta.

 

¿Se demorara mucho mas la solucion?

 

He pagado la penalizacion y me gustaria tener mi movil libre.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 20
1.209 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josemiar!!!!!

 

He pasado nota nuevamente para que lo antes posible se gestione todo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.195 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Manu.

 

No quiero ser pesado, pero me parece impensable que una empresa como Movistar este 3 semanas para liberar un terminal cuando para cobrar las penalizaciones no tardais nada.

 

Ademas, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada.

 

Esto es una verguenza y solo haceis dar largas.

Mensaje 9 de 20
1.181 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josemiar!!!!!

 

Lamento la demora Emoticono triste, pero por el momento no puedo indicarte ninguna novedad al respecto de tu consulta.

 

Salu2!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.170 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josemiar!!!!!

 

Compruebo que ya están gestionando tu caso para solucionarlo. Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.148 Visitas
C.E.R.O.
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo también tengo un Galaxy ACE que me gustaría liberar.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 20
1.097 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @C.E.R.O.

 
 
 
Para intentar ayudarte con la liberación de tu Galaxy Ace, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo y bienvenid@!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.094 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo sigo esperando y hace ya un mes que me dijeron que en unos 20 dias se pondrian en contacto conmigo.

 

¿Alguien de aqui me puede decir como va la tramitacion?

 

Cuando el movil se libere (Si al final movistar lo quiere liberar) estara roto de no usarlo y la bateria sin funcionar.

 

Quiero y necesito una solucion a mi problema ya!

Mensaje 14 de 20
1.076 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Supongo que comprendereis que no este muy contento con movistar, ya que veo excesivo que este mas de dos meses esperando la liberacion de un movil.

Mensaje 15 de 20
1.073 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Lo lamento @josemiar!!!!!

 

He vuelto a pasar nota para que contacten contigo lo antes posible.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.070 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Veo totalmente desorbitado el tiempo que necesitais para liberar un movil.

 

Desde mayo y ninguna solucion.

 

El siguiente paso es ir a consumo.

 

Ya desisto de movistar. Y dare de baja todas las lineas que me quedan con vosotros.

Mensaje 17 de 20
1.044 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @josemiar :

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con la tardanza en la confirmación de tu códigoEmoticono avergonzado

 

Mi compañero Manu se encuentra de vacaciones en este momento. Si te parece bien, envíame un mp con los datos que te pido a continuación, y yo misma remito una solicitud urgente de agilización, al departamento de códigos.

 

-Nombre y apellidos

- Nif

- Marca y modelo

- Imei

-Nº móvil

- Código facilitado

-Teléfono de contacto

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.025 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Hola Nuria.

 

Ya no quiero liberar el movil, pienso que tres meses ya es demasiado tiempo para liberarlo y movistar no se ha dignado a hacerlo.

 

Lo que voy a hacer es mandarte los datos de mi linea personal que tengo con vosotros para que me digas cuando puedo darme de baja. Porque esto ya es cachondeo.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 20
999 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @josemiar :

 

Recibido tu mp. Revisados los datos de la linea que me facilitas, te comento que ésta termina su contrato de permanencia a 25/5/2014. El contrato de permanencia se generó por la adquisición de un móvil (programa puntos-Zona Azul).

 

Si lo deseas puedes esperar a esa fecha ya que sino, el importe que se carga en factura por inclumplimiento, a día de hoy, es de 175 euros más impuestos.

 

En cuanto al tema de la liberalización, siento tu decisión Emoticono triste. De igual forma, te comento que, tanto mi compañero Manu como yo, seguimos a tu disposición así como la comunidad, para poder ayudarte en todo lo que podamos!!!

 

Te remito un mp. Si tienes un minuto, agradecería le eches un vistazo

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
987 Visitas