Buenos días.
Quiero liberar los dos Samsung Galaxy Ace que tengo. ¿Me podéis ayudar? ¿Qué datos necesitáis?
Gracias.
Un saludo,
David.
Hola davidchinchilla!
Si me facilitas un mp con los número de teléfono al que está vinculados, NIF e imeis, podré ayudarte con su liberación.
Un saludo y felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, ya te he mandado el mp.
Gracias.
OscarL-Movistar escribió:Hola davidchinchilla!
Si me facilitas un mp con los número de teléfono al que está vinculados, NIF e imeis, podré ayudarte con su liberación.
Un saludo y felices fiestas!!
Hola davidchinchilla!
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de ambos Galaxy, míralo cuando puedas.
Para liberar cada uno de ellos, es necesario que enciendas el terminal con la sim de otro operador e introducir el código facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).
En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en ese caso.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar. Ya he visto tu mp. Si tengo algún problema te lo diré.
Un saludo y felices fiestas
OscarL-Movistar escribió:Hola davidchinchilla!
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de ambos Galaxy, míralo cuando puedas.
Para liberar cada uno de ellos, es necesario que enciendas el terminal con la sim de otro operador e introducir el código facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).
En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en ese caso.
Un saludo y buenas tardes!!
Buenos días Oscar.
Estoy probando uno de los código de desbloqueo que me facilistaste y no funciona. Realmente lo que me pide es el PIN, no sé como introducir el código de liberación. Estoy probando con un número al que supuestamente le hicieron la portabilidad anoche, cuando intento llamar me dice "red movil no disponible" no sé si es porque no se ha terminado de tramitar la portabilidad.
Un saludo,
David.
OscarL-Movistar escribió:Hola davidchinchilla!
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de ambos Galaxy, míralo cuando puedas.
Para liberar cada uno de ellos, es necesario que enciendas el terminal con la sim de otro operador e introducir el código facilitado (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).
En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame en ese caso.
Un saludo y buenas tardes!!
Hola davidchinchilla,
No me queda claro si no te funcional el código de desbloqueo o que no sabes donde ponerlo ¿me lo puedes aclarar?
Si no te lo pide, mira lo que te he puesto en el mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+