Liberar Galaxy S2

Nacheteman
Yo probé el VDSL
Liberar Galaxy S2

Tengo un Galaxy S2 desde hace más de dos años.

 

Como me apunté al producto fusión (en el que no me regalaron ningún terminal) me dicen que mi permanencia aún no ha vencido!!!

 

Me voy fuera unas semanas en dos días y quiero coger una tarjeta local para tener Internet.

 

Cómo es posible esto?

 

A alguien le ha pasado?

 

Necesito una solución...

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacheteman

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil con el que has adquirido ese Galaxy S2, nombre del titular, nif y el imei, para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacheteman

 

Efectivamente, como comentas la permanencia que tenías con ese terminal ya ha finalizado. Emoticono feliz

 

Hay un código de liberación ya disponible, así que te mando un privadito con el código y las instrucciones. Prueba una sola vez, y me dices si te funciona.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nacheteman

 

Recibido tu privado indicando que el código ha funcionado Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas