Hace semanas contacté con Movistar para que me diesen el codigo de liberacion, el que me facilitaron NO funciona y pasaron la incidencia supongo que al departamento especifico o a Samsung, me dijeron que en 10 dias mas o menos tendria noticias pero ya llevo 1 mes esperando, necesito el codigo.
He visto que por aqui podeis ayudarme, la permanencia esta cumplida y la propia Movistar no me puso pegas en darme el codigo
Un saludo
Hola, @DavidPalacios!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo e imei
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram