Liberar Galaxy Young 2

Ernwo
Más integrado que la RDSI
Liberar Galaxy Young 2

Buenas noches,

 

Tenemos un Galaxy Young 2 comprado a movistar que nos gustaría poder liberar pues no le estamos dando ningún uso. ¿Qué pasos debo seguir?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ernwo 

 

 

Para comprobar si el código de liberación del Galaxy Young II ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.194 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ernwo 

 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado :smileyhappy: y nos consta que el teléfono ya está libre. Podrías por favor probarlo con una tarjeta de otra operadora para confirmarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.174 Visitas
Ernwo
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, ya estaba liberado jeje, pero no quería jugármela porque tenía que recortar la tarjeta. ¡¡Muchas gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.157 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ernwo 

 

 

Muchas gracias a ti por confirmárnoslo! Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier cosa, recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.143 Visitas