Hola,
Me gustaria saber si se me puede facilitar el código para liberar mi terminal. Es un Galaxy Gt-s6310N.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola el_presi,
Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei, podré ayudarte a liberar ese Galaxy
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola el_presi,
Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu Galaxy, míralo cuando puedas.
Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado.
Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin de la sim.
En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto para buscar una solución.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola esta tarde he solcitado el codigo de desbloqueo a traves del 1004, y amablemente me han dado un codigo, asi como los pasos a seguir para la liberarcion del movil, al introducir la tarjeta de otro operador, me pide el numero pin de la sim, y luego me pide el codigo de la red, introduciendo el numero facilitado por el comercial, pero me dice que es incorrecto. Hago mal el proceso o puede haber sido que el operador no me ha dado correctamente el codigo de liberación del movil?
Gracias
Muchas gracias.
Pruebo el codigo que me has facilitado y ya te digo algo.
Un saludo.
Hola @mmor1970
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Sin saber el código que te han dado no puedo decirte, pero si me envías un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei y el código que te han dado, miramos y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola OscarL-Movistar,
El código de desbloqueo que me mandaste por MP ha funcionado a la perfección.
Un millón de gracias y un 10 para ti.
Un saludo.
Hola el_presi!
Genial, me alegra ver que se ha liberado correctamente
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda en la que podamos echarte una mano.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mmor1970
Hemos hecho comprobaciones, y hay otro código disponible. Te lo envío por mensaje privado junto con los pasos, prueba una vez y nos dices si éste te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfectisismo, Muchisimas Gracias por todo
Un saludo
Hola @mmor1970
Bien!!! Conseguido!!!
Vamos a cerrar el hilo, pero cuando nos quieras comentar cualquier cosa, ya sabes dónde nos encuentras.
Un saludo para tí también
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram