Liberar Galaxy Young GT-S6310N

el_presi
Yo probé el VDSL
Liberar Galaxy Young GT-S6310N

Hola,

Me gustaria saber si se me puede facilitar el código para liberar mi terminal. Es un Galaxy Gt-s6310N.

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.755 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_presi,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei, podré ayudarte a liberar ese Galaxy Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.736 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_presi,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo de tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, tendrás que encenderlo con la sim de otro operador e introducir el código numérico facilitado.

Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin de la sim.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.711 Visitas
mmor1970
Más integrado que la RDSI

Hola esta tarde he solcitado el codigo de desbloqueo a traves del 1004, y amablemente me han dado un codigo, asi como los pasos a seguir para la liberarcion del movil, al introducir la tarjeta de otro operador, me pide el numero pin de la sim, y luego me pide el codigo de la red, introduciendo el numero facilitado por el comercial, pero me dice que es incorrecto. Hago mal el proceso o puede haber sido que el operador no me ha dado correctamente el codigo de liberación del movil?

Gracias

Mensaje 4 de 11
1.707 Visitas
el_presi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Pruebo el codigo que me has facilitado y ya te digo algo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.697 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmor1970 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Sin saber el código que te han dado no puedo decirte, pero si me envías un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei y el código que te han dado, miramos y te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.690 Visitas
el_presi
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar,

El código de desbloqueo que me mandaste por MP ha funcionado a la perfección.

Un millón de gracias y un 10 para ti.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.630 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola el_presi!

 

Genial, me alegra ver que se ha liberado correctamente Emoticono muy feliz

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda en la que podamos echarte una mano.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.625 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmor1970

 

Hemos hecho comprobaciones, y hay otro código disponible. Te lo envío por mensaje privado junto con los pasos, prueba una vez y nos dices si éste te ha funcionado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.579 Visitas
mmor1970
Más integrado que la RDSI

Perfectisismo, Muchisimas Gracias por todo

 

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 11
1.562 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmor1970 

 

Bien!!! Conseguido!!! Guiño

 

Vamos a cerrar el hilo, pero cuando nos quieras comentar cualquier cosa, ya sabes dónde nos encuentras.

 

Un saludo para tí también Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.509 Visitas