Liberar Galaxy Young de promoción Fusión

104658
Yo probé el VDSL
Liberar Galaxy Young de promoción Fusión

Buenas tardes.

 

Hace unos meses por ser cliente de Movistar y por tener dos líneas móviles asociadas a Fusión he recibido dos móviles Samsung Galaxy Young de regalo.

 

Por favor necesiraría el código de desbloqueo de cada uno de los móviles porque quiero regalarlos. ¿Qué debo hacer?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
104658
Yo probé el VDSL

¿Hay algún comercial de Movistar que pueda ayudarme? Gracias.

Mensaje 2 de 6
231 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @104658 

 

 

Para comprobar si ya disponemos de los códigos de liberación de los teléfonos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos de cada uno de los equipos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Galaxy Young.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes comprobarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @104658 

 

 

Compruebo que ya están disponibles los dos códigos de liberación Emoticono feliz  Te los envio por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando los pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si han funcionado.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
104658
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN:

 

Los códigos que me has enviado han funcionado perfectamente y ya he liberado los dos móviles.

 

Mil gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @104658 

 

 

Me alegro de que ambos códigos hayan funcionado correctamente Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas