Liberar Galaxy young gt-s6310 N

liber_2110
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Galaxy young gt-s6310 N
Hola buenas tardes.

Se me ha estropeado el móvil y me gustaría aprovechar uno que tengo pero necesito liberarlo.
¿Podríais solucionarmelo?
Gracias.
Mensaje 2 de 10
441 Visitas
9 RESPUESTAS 9
liber_2110
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes.

Se me ha estropeado el móvil y me gustaría aprovechar uno que tengo pero necesito liberarlo.
¿Podríais solucionarmelo?
Gracias.
Mensaje 1 de 10
428 Visitas
liber_2110
Mi vida cambió con el ADSL
Me podría contestar alguien de movistar por favor, no entiendo que contesten a unos usuarios y a otros no.
Mensaje 3 de 10
430 Visitas
Albert P.
Yo probé el VDSL
Para liberar pruebe en algunos locutorios.
Mensaje 4 de 10
425 Visitas
liber_2110
Mi vida cambió con el ADSL
Y por qué a unos clientes se lo liberan y a otros no?
Mensaje 5 de 10
423 Visitas
liber_2110
Mi vida cambió con el ADSL

SOIS UNOS (Editado por incumplimiento de las Normas de la Comunidad) !! Me cobrais 75 euros todos los meses y este es el servicio que dais lamentable...

Mensaje 6 de 10
415 Visitas
liber_2110
Mi vida cambió con el ADSL
SOIS UNOS .................ZAS!! Me cobrais 75 euros todos los meses y este es el servicio que dais lamentable...
Mensaje 7 de 10
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola liber_2110

 

 

Comentarte que los moderadores intentamos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado. Por ese motivo no ha sido posible intervenir en tu hilo hasta este momento, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Si todavía estás interesado en que te ayudemos con la liberación del Samsung, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Galaxy Young.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @liber_2110

 

 

Has liberado ya el terminal? Recuerda que para poder ayudarte necesitamos los datos que te hemos pedido

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liber_2110

 

No hemos recibido los datos así que imagino que ya no necesitas nuestra ayuda.

 

Voy a cerrar el hilo, pero si necesitas algo más, aquí estamos.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
370 Visitas