Liberar HTC Desire S

divaltor
Más integrado que la RDSI
Liberar HTC Desire S

Buenas. He cumplido la permanencia de 24 meses con movistar y quisiera liberar mi HTC Desire S. ¿Cómo puedo hacerlo? El problema es que hace un mes me mandaron una htc desire s nueva porque la otra dejó de funcionar. ¿Se puede hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @divaltor 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con  el número al que esta asociado la HTC, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el IMEI. Reviso los datos  y si necesito algo más te lo pido.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
divaltor
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

Ya te he mandado un privado.

Espero tu respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @divaltor

 

Los datos que ma facilitas son de una Pyme. Desde la Comunidad no atendemos a empresas.

 

Lo que puedo hacer es trasladarles el caso para que ellos te atiendan pero me faltan datos, el número al que esta asociada la HTC y al ser una Pyme la persona responsable de la gestión de las líneas con Movistar.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas