Liberar HTC Mini

popemonica
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar HTC Mini

Buenos dias

 

Ayer llamé al 1004 con la intencion de pedir el codigo de liberacion de mi htc, ya que se me ha acabado el periodo de permanencia hace años y despues de pedirme bastantes datos me comunicaron que no me lo podian liberar.

¿Que tengo que hacer para que me lo libereis?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
500 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ismaelcg
Yo probé el VDSL

LLEVO 3 MESES INTENTANDO LIBERAR MI MODEM USB, CON ESO TE LO DIGO TODO....

Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @popemonica

 

 

Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono, imei, marca y modelo) y comprobamos que es lo que ocurre.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
370 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ismaelcg

 

 

Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni, número de modem, imei del modem, marca y modelo) y comprobamos que es lo que está ocurriendo con la liberación del dispositivo.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ismaelcg



Si quieres, facilítame los datos por mensaje privado (nombre, dni, número de modem, imei del modem, marca y modelo) y comprobamos que es lo que está ocurriendo con la liberación del dispositivo.


Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
368 Visitas
popemonica
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes un MP

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @popemonica

 

 

Te he enviado un mensaje privado confirmandote los plazos.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas