Liberar HTC Wildfire S

ManuelSanmartinOtero
Más integrado que la RDSI
Liberar HTC Wildfire S

Quería que se me facilitase el código pertinente para la liberación de mi terminal.

Mensaje 1 de 14
408 Visitas
13 RESPUESTAS 13
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si lo deseas,puedes iniciar el trámite en el 1004, te piden los siguientes datos:

 

  • DNI
  • Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
  • Marca y Modelo
  • Imei

Te mandan un sms diciéndote que tienen el código, llamas y te lo dan, así como la forma de introducirlo. Todo esto lleva aproximadamente unos 15 días hábiles. De todas maneras puedes esperar a que te atiendan los moderadores, has de aportar los mismos datos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 14
404 Visitas
ManuelSanmartinOtero
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, prefiero esperar a ver si se pasa algun moderador, por si asi me agilizan la liberacion xD. Un saludo.

Mensaje 3 de 14
402 Visitas
ManuelSanmartinOtero
Más integrado que la RDSI

Perdon, sigo esperando mi codigo.

Mensaje 4 de 14
393 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

ManuelSanmartinOtero escribió:

Perdon, sigo esperando mi codigo.


Las peticiones que efectuamos los usuarios siguen un orden de antigüedad de entrada, has de esperar tu "turno" hasta que un moderador te pida los datos. PacienciaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 14
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@ManuelSanmartinOtero

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

 

      Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ManuelSanmartinOtero

 

Recibido tu mp, el número de teléfono que me facilitas no consta que fuera adquirido con ese imei y el titular de la línea tampoco, necesito que me confirmes el número de teléfono con el cual fue adquirido ese modelo de teléfono  y los datos del titular de la línea

 

   Salu2Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
354 Visitas
Castro77
Mi vida cambió con el ADSL

Me podría facilitar el codigo de liberación de mi wildfire s,Gracias

Mensaje 8 de 14
344 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Castro77!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
336 Visitas
Castro77
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto Gladis,ya te he enviado el MP .

Mensaje 10 de 14
324 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ManuelSanmartinOtero

 

 

Te acabo de enviar un mp, informándote del procedimiento de desbloqueo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
315 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Castro77!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

En este momento tienes compromiso de permanencia asociado al HTC Wildfire por lo que si quieres la liberación del terminal  se te cobraría la penalización que asciende a  83€ + Impuestos. El compromiso finaliza el 11/06/2013,  te aconsejo  que esperes  a dicha fecha para solicitar la liberación de forma gratuita.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
307 Visitas
Castro77
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece genial,me espero hasta finales de la semana que viene para que venza la permanencia ,muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
303 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Castro77!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para la semana que viene envías nuevo correo, para poder ayudarte.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
290 Visitas