Liberar HTC Wildfire

noyra
Más integrado que la RDSI
Liberar HTC Wildfire

Hola me gustaría liberar mi movil HTC, he cumplido mi permanencia con vosotros. El IMEI es el 357805043213710.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jsomozal
Yo probé el VDSL

Deberías de editar el mensaje y borrar el IMEI del teléfono.

 

Un consejo gratuito para todos; no pongaís datos personale en ningún foro; ni tan siquiera el número de teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
168 Visitas
jsomozal
Yo probé el VDSL

Tienes que esperar que te conteste un moderador , y enviarle por privado los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal

* Marca y modelo

* Código IMEI.

 

Para enviarle un privado, pinchas sobre sú nombre y después en "enviar un mensaje privado a este usuario"

El IMEI lo puedes ver en la caja, en el propio teléfono debajo de la batería ó marcando *#06# (es un número de 15 dígitos)

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @noyra!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Gracias a @jsomozal por tu información Guiño

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Emoticono feliz 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @noyra!:smileyhappy:

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta ,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas