Liberar HTC

dialho
Más integrado que la RDSI
Liberar HTC

Hola,

He cumplido mi periodo de permanencia de 24 meses y quiero liberar el móvil. En la tienda movistar donde hice el contrato me dijeron que tenía que llamar al 1004. Ayer po la mañana, a primera hora,  he llamado y me dijeron que lamentablemente tenían un problema técnico y no podían acceder a mi cuenta. Llamé más tarde y me dijeron que seguían con el problema y que volviera a llamar a partir de las 2 o las 3. Llamé a las 4 y me dijeron que seguían con el problema y que llamara mañana. Acabo de llamar ahora y siguen con el problema técnico!!!!!.

Como me suena un poco raro, he buscado información en internet y he llegado hasta aquí.

¿Alguien me puede echar un cable?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 2 de 4
425 Visitas
dialho
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, no se si estoy escribiendo en el foro correcto, pero me gustaría que alguien me lo confirmara antes de repetir el mensaje en otro foro.

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y por primera vez no me han dicho que tuvieran el problema técnico. Sin embargo me dijeron que tenía permanencia hasta el día 15 (puede que sea verdad) cuando hace dos días en la tienda movistar me dijeron que mi teléfono ya no tenía permanencia.

A pesar de esto me dicen que el trámite para liberarlo suele llevar unos 15 días.

¿Podríamos empezarlo ya o pago 20€ por que me lo hagan en una tienda del barrio?

Saludos

Mensaje 3 de 4
415 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo esperaría hasta el día 15, a no ser que te sea urgente, para llamar al 1004. Es cierto que suelen tardar unos 15 días desde el momento de la solicitud, y después te avisan para que te pongas en contacto con ellos para darte el código y, en teoría, la forma de liberarlo. Si no recibes respuesta satisfactoria del 1004, siempre te queda el foro, pero los moderadores últimamente abdan un "poco" saturados.

 

Ve preparando:

  • Nif
  • nº de teléfono
  • modelo e IMEI del terminal
  • y a esperar....

un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
410 Visitas