Liberar Huawei Ascend P6

FerNando15
Más integrado que la RDSI
Liberar Huawei Ascend P6

Buenas noches.

 

recientemente he comprado un terminal movistar, un Huawei Ascend P6, lo compre con la conviccion de que era un temrinal libre. pero mi sorpresa al salir de viaje que no lo era.

 

entiendo que ustedes me pueden facilitar el codigo ya que el terminal se compro sin subvencion.

 

Espero a la espera de noticias.

 

un saludo

 

XXXXX XXXX

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FerNando15 y bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

En primer lugar, me gustaría recordarte que no debes exponer en publico datos personales..

 

Envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal.
* Marca y Modelo
* IMEI.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
FerNando15
Más integrado que la RDSI

Buenos Dias,

 

Sinceramente me gustaria saber si me estais tomando el pelo, o que pasa?

 

Primero que una empresa no tiene opciones a poder conseguir un telefono. y cualquier [....] que entre por la puerta si. DE TRACA.

Segundo, lo pagas a toca teja. y encima acabas pagando el terminal 50 o 60 euros mas caro que precio de mercado. te viene lleno de aplicaciones de movistar, que sinceramente, os lais podriais ahorrar, a todo esto, que no se pueden eliminar!!! la imagen de arranque... bueno una larga lista de peros....

 

y luego, te lo venden como libre, que de eso nada. y encima te torean para poder tener el codigo de desbloqueo.

 

SEÑORES QUE ESTOY EN EL EXTRANJERO SIN PODER COMUNICARME.

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @FerNando15!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He procedido a trasladar tu solicitud al departamento encargado, en cuanto dispongan de la información te contactaran.

 

Nota: Indícame una dirección de correo electrónico por mensaje privado donde puedan contactarte, ya que como dices estas en el extranjero.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
FerNando15
Más integrado que la RDSI

sigo esperando

Mensaje 5 de 5
198 Visitas