Liberar Huawei Ascend P6

floren_92
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Huawei Ascend P6

Hola;

Quisiera liberar mi movil Huawei Ascend P6. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @floren_92

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
354 Visitas
floren_92
Mi vida cambió con el ADSL

Ye te he enviado los dator por privado 

 

Mensaje 3 de 8
347 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @floren_92

 
 
Te acabo de enviar por privado el código de liberación del equipo y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
floren_92
Mi vida cambió con el ADSL

No lo he podido liberar con el codigo que me mandaste.

Mensaje 5 de 8
226 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @floren_92

 
 
Siento que el código no haya funcionado Emoticono frustrado  Para solicitar un nuevo código al departamento que lo gestiona, me podrías confirmar por favor por privado un nº de teléfono de contacto?
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
216 Visitas
floren_92
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado un mensaje privado con el numero de contacto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @floren_92

 
 
Hemos trasladado tu petición al departamento que lo gestiona. El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles, pero tan pronto como esté disponible, van a contactar contigo para facilitartelo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas