Hola,
Adquirí Hace mas de un año un Huawei Ascend P6 y acabo de darme cuenta de que está bloqueado, no entiendo porque, ya que lo pague y no tuve ninguna ayuda de puntos ni permanencias.
hay alguien que pueda ayudarme?
Hola @javiza72 ,
Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2014 15:49
Editado 25-11-2014 15:49
Hola @javiza72,
Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía.
Cuando te solicite código de red o similar, deberás marcar el que te he enviado por mp y aceptar.
Ya me comentarás si te ha funcionado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram