Buenos días, desearía el código de desbloqueo de un teléfono 3G Huawei F610 que utilizo en una vivienda en la montaña donde no llega línea telefónica convencional, estoy haciendo pruebas con otra companía pero me solicita el código NCK por lo que os solicito su envío. Gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @megazero77
En relación a tu petición, te informamos que en el siguiente post tienes a tu disposición toda la información necesaria para liberar el teléfono móvil.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Marcela,
Desafortunadamente creo que esa solución no es válida para mí, dado que no se trata de un teléfono móvil al uso sino un aparato telefónico 3G que, como he comentado, uso con la tarjeta SIM adicional que corresponde a mi tarifa Fusión en la vivienda de montaña.
En otros posts he visto gente con mi mismo problema y le habéis solicitado por privado los datos de usuario e IMEI por tal de ofrecer el código de liberación del terminal.
De todas formas lo he probado, y todo el rato me sale un mensaje de error una vez pongo el IMEI del terminal:
En estos momentos no podemos atender tu petición.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Revisarlo y me decís algo.
Hola @megazero77
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto, imei del terminal y núm móvil al que estaba asociado) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK os lo acabo de mandar, espero vuestra respuesta.
Gracias por adelantado.
Hola @megazero77
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megazero77
Hemos abierto una gestión para poder facilitarte información sobre el desbloqueo de tu terminal. En cuanto tengamos respuesta al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo a la espera entonces.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola @megazero77
¡Muchas gracias a ti! En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megazero77
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megazero77
Nos mantenemos a la espera de la respuesta a la gestión pasada, en el momento que dispongamos de información te lo comunicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megazero77
Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megazero77
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión abierta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megazero77
Nos indican desde el departamento correspondiente, que tras consultar con el fabricante, el núm de imei que nos facilitas no es correcto, por este motivo,
no es posible obtener el código de desbloqueo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Tu compañera Natalia me ha solicitado por privado los datos del mismo, y en el mensaje enviado explico un poco más la situación.
Qué significa que el fabricante indica que el IMEI no es correcto? Tengo aquí la caja donde viene el teléfono, es de Movistar y por lo tanto entiendo que vuestra responsabilidad facilitar el código de desbloqueo del terminal.
Quedo a la espera.
Editado 16-11-2019 17:03
Hola @megazero77
El imei debes consultarlo directamente en el terminal y necesitaríamos que nos enviaras una foto del mismo.Puedes hacerlo por privado desde aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gema,
El IEMI siempre os lo he facilitado desde el terminal, pulsando *#06# en el teclado.
De todas formas procedo a mandaros por privado una captura.
Un saludo.
Hola @megazero77,
Gracias por adjuntarnos la foto del IMEI de tu terminal. Te informamos que hemos trasladado los datos y la consulta para que nos puedan facilitar el código de desbloqueo. En cuanto tengamos respuesta te informaremos, estaremos pendientes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2019 19:31
Editado 23-11-2019 19:31
Hola @megazero77
Nos confirman nuestros compañeros que debemos gestionar la recogida de tu terminal para poder desbloquearlo.
Necesitamos que nos envíes por privado la dirección de recogida así como un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2019 15:12
Editado 25-11-2019 15:12
De acuerdo, en un rato os envío los datos solicitados. De todas formas, si lo acerco a mi tienda Movistar más cercana también podría facilitar las cosas?
Hola @megazero77
La gestión para la recogida no se puede realizar en tienda; Nos mantenemos a la espera de que nos envíes lo datos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @megazero77
Hemos solicitado la recogida del terminal para poder liberarlo, te adjunto el nº de la gestión por privado.
Debes de espera que te llamen para concretar la cita.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, gracias Mónica, quedo a la espera de esa llamada.
Un saludo.