Liberar Huawei F610

megazero77
Yo probé el VDSL
Liberar Huawei F610

Buenos días, desearía el código de desbloqueo de un teléfono 3G Huawei F610 que utilizo en una vivienda en la montaña donde no llega línea telefónica convencional, estoy haciendo pruebas con otra companía pero me solicita el código NCK por lo que os solicito su envío. Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 78
2.714 Visitas
77 RESPUESTAS 77
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @megazero77

 

En relación a tu petición, te informamos que en el siguiente post tienes a tu disposición toda la información necesaria para liberar el teléfono móvil.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 78
1.985 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcela,

Desafortunadamente creo que esa solución no es válida para mí, dado que no se trata de un teléfono móvil al uso sino un aparato telefónico 3G que, como he comentado, uso con la tarjeta SIM adicional que corresponde a mi tarifa Fusión en la vivienda de montaña.

En otros posts he visto gente con mi mismo problema y le habéis solicitado por privado los datos de usuario e IMEI por tal de ofrecer el código de liberación del terminal.

De todas formas lo he probado, y todo el rato me sale un mensaje de error una vez pongo el IMEI del terminal:

 

En estos momentos no podemos atender tu petición.
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

 

Revisarlo y me decís algo.

Mensaje 3 de 78
1.939 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @megazero77

 

Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto, imei del terminal y núm móvil al que estaba asociado) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 78
1.930 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

OK os lo acabo de mandar, espero vuestra respuesta.

Gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 78
1.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @megazero77

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 78
1.913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

Hemos abierto una gestión para poder facilitarte información sobre el desbloqueo de tu terminal. En cuanto tengamos respuesta al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 78
1.846 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera entonces.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 8 de 78
1.839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

¡Muchas gracias a ti! En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 78
1.836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 78
1.810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta a la gestión pasada, en el momento que dispongamos de información te lo comunicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 78
1.798 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo esperando.

Mensaje 12 de 78
1.791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 78
1.774 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

Seguimos pendientes de respuesta a la gestión abierta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 78
1.710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

Nos indican desde el departamento correspondiente, que tras consultar con el fabricante, el núm de imei que nos facilitas no es correcto, por este motivo,

no es posible obtener el código de desbloqueo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 78
1.700 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tu compañera Natalia me ha solicitado por privado los datos del mismo, y en el mensaje enviado explico un poco más la situación.

 

Qué significa que el fabricante indica que el IMEI no es correcto? Tengo aquí la caja donde viene el teléfono, es de Movistar y por lo tanto entiendo que vuestra responsabilidad facilitar el código de desbloqueo del terminal.

 

Quedo a la espera.

 

Mensaje 16 de 78
1.695 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 78
1.689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

El imei debes consultarlo directamente en el terminal y necesitaríamos que nos enviaras una foto del mismo.Puedes hacerlo por privado  desde aquí

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 78
1.654 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

Buenos días Gema,

 

El IEMI siempre os lo he facilitado desde el terminal, pulsando *#06# en el teclado.

 

De todas formas procedo a mandaros por privado una captura.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 78
1.647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77,

 

Gracias por adjuntarnos la foto del IMEI de tu terminal. Te informamos que hemos trasladado los datos y la consulta para que nos puedan facilitar el código de desbloqueo. En cuanto tengamos respuesta te informaremos, estaremos pendientes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 78
1.627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

Nos confirman nuestros compañeros que debemos gestionar la recogida de tu terminal para poder desbloquearlo.

 

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección de recogida así como un teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 78
1.611 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

De acuerdo, en un rato os envío los datos solicitados. De todas formas, si lo acerco a mi tienda Movistar más cercana también podría facilitar las cosas?

Mensaje 22 de 78
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

La gestión para la recogida no se puede realizar en tienda; Nos mantenemos a la espera de que nos envíes lo datos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 78
1.540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @megazero77

 

 

Hemos solicitado la recogida del terminal para poder liberarlo, te adjunto el nº de la gestión por privado.

 

Debes de espera que te llamen para concretar la cita. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 78
1.530 Visitas
megazero77
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias Mónica, quedo a la espera de esa llamada.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 78
1.521 Visitas