Liberar Huawei P6-U06

Susana78
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Huawei P6-U06
  • Me han prestado un Huawei p6-u06 y necesito liberarlo. Me pide el código red. Estoy cansada de llamar al 1004 y no me lo solucionan llevo casi un mes y dicen que me mandarán el código y a fecha de hoy todavía no puedo usar el terminal. A ver si podéis ayudarme . Gracias de antemano
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
2.612 Visitas
17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Susana78, es un placer,

indicar que Movistar España pone a disposicion de sus clientes (tambien ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendras su codigo.

   Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

   Para introducir de forma correcta el codigo SIMlock en este terminal, debes insertar una tarjeta SIM no aceptada por el dispositivo, es decir, de otro operador y seguidamente insertar el codigo obtendio en nuestro servicio.

   Si tienes algun inconveniente o problema, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

P.D.  -Nota Importante: No agotes bajo ningun caso, los intentos que tienes para introducir el codigo ya que, con el contador bloqueado no se podra liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.589 Visitas
Susana78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días thonio, el caso es que lo he intentado unas cuantas de veces y me dice que lo sentimos pero en estos momentos no podemos ayudarle  que lo intente más tarde ..  algo así me dice . Dispongo de todos los datos de titular al que esta asociado el número y quisiera hacerlo a través de otro medio ya que la página online para el simlock no me soluciona el problema.  No se que otra cosa podría hacer . 

Mensaje 3 de 18
2.548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana78

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) e IMEI del terminal.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana78

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana78,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.498 Visitas
Susana78
Mi vida cambió con el ADSL
  • Buenos días Mercedes.  Disculpa la tardanza en responder, por asuntos familiares no he podido hacerlo antes . Lo cierto es que aún no lo tengo solucionado. Supongo que Los datos he de enviarlos por privado, no?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 18
2.489 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Susana78, es un placer,

efectivamente y como bien te indica nuestra compañera Margarita, debes enviar tus datos por privado (bien pinchando en la palabra privado que te adjunta en su post o en la correspondiente a este), para que de esta forma se te pueda ayudar en todo lo que sea posible.

   Gracias y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana78

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana78,

 

Perdona por la demora en respuesta, puedes consultar el motivo en este post.

 

En relación a tu consulta nuestros compañeros del área de soporte han generado una tarea administrativa para la obtención del código simlock.

 

Te adjuntamos nº gestión administrativa por privado

 

Estaremos a la espera que se cumplimente para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.439 Visitas
Susana78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes . Que debo hacer con el n° de gestión administrativas que me habéis enviado por mensaje privado?

Muchas gracias 

Mensaje 11 de 18
2.432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana78,

 

  Es un resguardo de gestión, te iremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana78

 

  Con fecha 03/10/2019 se traslado tu solicitud al departamento correspondiente. Nos puedes indicar si esta todo correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.320 Visitas
Susana78
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes ... acabo de caer que en un par de ocasiones me han llamado pero me a sido imposible responder la llamada. ?¿Podrían trasladar de nuevo mi solicitud al departamento correspondiente para que vuelvan a llamarme? . 

Gracias de antemano y disculpen las molestias 

Mensaje 14 de 18
2.309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana78

 

  El nº de gestión administrativa, para adquirir el código de desbloqueo simlock del terminal móvil Huawei P U06 es, 201915649332.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana78

 

El código de desbloqueo que nos aportan te lo enviamos por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana78

 

¿Pudiste acceder realizar el desbloqueo con los datos que te proporcionamos?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
2.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana78

 

  No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.202 Visitas