Liberar Huawei P6 antiguo

andresfernandez
Más integrado que la RDSI
Liberar Huawei P6 antiguo

Hola,

 

Me gustaría poder liberar un huawei p6 que tengo desde hace 4 años pero el problema es que al utilizar la herramienta online y introducir el imei del temrinal me aparece un mensaje de que no se puede gestionar porque es demasiado antiguo.

 

¿Me pueden entregar ustedes el código de liberalización si les paso mis datos personales por privado?

 

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
271 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresfernandez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono e imei) por mensaje privado y le echamos un vistazo para informarte.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
230 Visitas
andresfernandez
Más integrado que la RDSI

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresfernandez,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
207 Visitas
andresfernandez
Más integrado que la RDSI

¿Alguna novedad?

Mensaje 5 de 7
191 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfernandez

 

Al verificar el código de desbloqueo tanto con el IMEI como con el número de línea móvil que nos facilitas nos indica que no existe disponible. Esto puede ser debido a que el móvil ya este liberado, comprueba con una simm de otro operador si te funciona o que en algún momento se ha llevado el terminal a reparar y se ha cambiado el IMEI, si es asi facilítanos ese IMEI por privado para que te lo podamos volver a comprobar.

 

Si no es ninguna de estas posibilidades indicarte que desde la comunidad con esos datos no te podemos ofrecer el código de desbloqueo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
178 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andresfernandez

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
159 Visitas