Liberar Huawei g630 u-20

bunker1980
Yo probé el VDSL
Liberar Huawei g630 u-20
Hola, tengo un huawei ascend g 630 u20 de movistar que me gustaria liberar.
Que tengo que hacer?
Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bunker1980

 

Puedes enviar un privado con tus datos, nombre, Dni y nº de teléfono, ademas del Imei (nº de serie del móvil) para que podamos comprobar  si disponemos del código para liberarlo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bunker1980

 

 

Por la fecha de venta de ese terminal, debería de estar libre, por favor comprueba que al introducir la sim de otro operador funciona correctamente. De no ser así, nos lo indicas.

 

 

Tenemos tus datos y los vamos comprobando, en cuanto sea posible nos dices algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
491 Visitas
bunker1980
Yo probé el VDSL
Ok, cuando pueda lo pruebo y os digo algo.
Gracias por todo!!!
Mensaje 4 de 5
483 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bunker1980,

 

Estaremos pendientes de tu respuesta, un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
483 Visitas