Buenas tardes,
desearia saber que tengo que hacer para liberar el IPHONE de una linea ya libre, sin permanencia ni nada, y que se que tengo derecho a que la compañia me facilite el codigo para poder liberarlo ya que llevo con el 24 meses, o algo mas. Por telefono es imposible ya que tras hablar con varias personas, nadie sabe nada
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
hola, yo también tengo un iphone 4s que compré a Movistar pero la tarifa que contraté no tiene permanencia porque el teléfono lo pagué.
¿Se puede liberar? ¿Qué debo hacer para liberarizarlo y cuánto vale (si se debe pagar algo)?
Muchas grácias!
Hola Analavall,
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que se adqurió el terminal, NIF e imei por si puedo ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Analavall,
Ya lo tienes listo
Tan pronto puedas, sigue los pasos que aparecen en este enlace. Si te encuentras con algún impedimento, puedes comentarlo por si te podemos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
Recibí una llamada del 1004 ayer mismo diciendo que no puedo liberaliza mi móvil porque tiene permanencia de 18 meses!! Eso no es lo que me dijeron en ningun momento cuando hice la portabilidad, siempre me han confirmado tus compañeros y tu que no tengo permanencia alguna, sino no hubiese hecho la portabilidad.
Me indican que la tarifa no tiene permanencia pero el teléfono sí! Tengo en mi ordenador las conversaciones que tuve con varios agentes de Movistar cuando hice la portabilidad en la que me confirman todos que no tengo permanencia alguna. ¿Hay algun modo de hacérteles llegar? Es que se oye claramente como lo pregunto hasta 3 veces y 3 agentes distintos me confirman que no tengo permanencia porque el teléfono está pagado.
Necesito una solución rápido!
Muchas grácias!
Hola Analavall,
El móvil ya lo tienes listo para su liberación como te puse en la anterior respuesta.
Desconozco la razón por la que te dijeron eso, pero no hagas caso ya que tu móvil ya tiene los permisos habilitados por Apple y Movistar para finalizar la liberación.
Intenta realizar los pasos que te puse anteriormente en el enlace y si encuentras algún impedimento me avisas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Óscar,
Todavía no he probado lo que me dices porque tiengo miedo a tener que pagar una penalización.
¿Me confirmas entonces que no tengo permanencia con el teléfono? Porque de ser así me alegro mucho de este servicio porque en el 1004 hasta hace una semana me decían que no la tenía pero desde ayer que llamé para poder liberarlo me pusieron trabas.
Y me han dicho que si no cumplo la permanencia de 18 meses tengo que pagar 125€!
Confírmame por favor que es como tu me dices (y las 3 llamadas que tengo grabadas) que no tengo NINGUNA permanencia y si puedes envíame la copia del contrato a mi dirección postal ya que no tengo nada por escrito porque fue todo vía teléfono.
Muchas grácias Óscar. Un 10 a este servicio
Editado 02-11-2012 16:46
Editado 02-11-2012 16:46
Hola Analavall,
Liberar un móvil nunca implica que con ese trámite se rompa una permanencia en la línea.
No tengas miedo en intentar los pasos que te puse ya que en el peor de los casos lo único que sucederá es que no se libere el terminal.
Aclarando tu duda, te puedo asegurar que no tienes permanencia alguna sobre la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Óscar,
Ya he probado con una tarjeta microSim de otra compañía y funciona!
Pero he llamado al 1004 hoy y me continúan diciendo que tengo permanencia de 18 meses por haber adquirido un teléfono. Tengo miedo a cambiar mi número a otra compañía por si me penalizan, la semana pasada puse una reclamación y estoy a la espera a que me contesten pero si tu me lo confirmas me quedo más tranquila. Porque dices que no tengo permanencia en la línea, ¿pero con el teléfono? Solamente hazme esta aclaración y todo solucionado.
Un sevicio excelente, muchas grácias!
Saludos pues estoy un poco perdido y molesto por un problema que me ha ocurrido, mi esposa estuvo en la bellisima España por motivos personales unos meses y resulta que se compro un iphone 3gs por ebuy que supuestamente le funcionaba con movistar en todas partes. Ella no llevo el movil de Uruguay y compro un SIM español de movistar pre pago, lo usó en el telefono sin problemas y al retornar a Uruguay el telefono no funciona con su SIM local asi que quisiera realizar una liberacion por IMEI para poder utilizar el telefono aqui en Uruguay y en España cuando regrese. El problema es que nadie ayuda a eso ni aqui ni en España y bueno gastarse unos 200 euros para hablar unos meses no me gusta para nada. En fin el telefono por lo que me dijo el vendedor de ebay tiene como 2 años y le renovaron el contrato por eso lo vendio pero no se el numero de el, sin embargo yo tengo el certificado de compra por ebay si pudisen ayudarme les agradeceria un monton ya que es realmente un hermoso telefono y contiene una cantidad de aplicaciones que le facilitan en su trabajo .
Desde ya muchisimas gracias y espero anciosamente una respuesta satisfactoria de algun modo de parte de movistar españa.
Gracias a quien corresponda atentamente :Felipe Ruga
Hola @santiagofruga!!
Bienvenid@ a la comunidad!!!!
Para liberar el iPhone necesito los datos de la línea con la que se asoció al adquirirlo...no la SIM de tu mujer, sino el que os vendió el iPhone por Ebay.
Si consigues los datos, envíame un privado para poder hacer la gestión.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Analavall,
Te doy mi palabra de que actualmente no tienes ningún tipo de permanencia (de línea o de teléfono) que pueda causar penalización alguna.
numero1: Lo siento pero no damos prioridad a los privados que nos enviáis sin haber publicado la consulta en el foro (para intentar seguir un orden), por ello te ruego que comentes lo que te sucede en este hilo por si te podemos ayudar
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Óscar,
En primer lugar muchas grácias por solucionar lo de la permanencia, me tenía bastante preocupada.
Y siento haber enviado el mensaje privado pero vi que otra persona escribió después que yo con otro tema y al contestarle a él pensé que no iba a tener contestación yo, por eso fue. Mil disculpas!
Un saludo y enhorabuena. Un servicio excelente!
Editado 08-11-2012 12:49
Editado 08-11-2012 12:49
Saludos cordialmente bueno e leido su respuesta y ese es mi problema no tengo como aberiguar el numero con el que se compro el iphone originalmente existe alguna manera de ayudarme sin tener el conocimiento del numero pues yo se que el iphone teni amas de un año de comprado por que el motibo de la venta fue que renobo el contrato el usuario y le dieron otro mas nuebo tengo todo caja auriculares la herramienta para sacar el sim cable pero no puedo conceguir el numero de telefono con el que se compro originalmente el iphone existe alguna manera de solucionar ese problema
Muchas gracias por su tiempo Attentamente Felipe Ruga
DNI: Pasaporte Italiano
IMEI:
Numero e sim de mi esposa en españa:
Editado 08-11-2012 12:49
Hola @santiagofruga
Necesito que me envíes los datos relacionados con la persona que adquirió el iPhone originalmente. Los de tu mujer no son válidos pq no hay relación....
Para envíarme un privado tienes que pinchar sobre mi nombre y en la parte superior derecha te aparece la opción.
Los datos que necesito son:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Sin estos datos, no es posible liberar el terminal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas!! a ver .. te comento me gustaría poder liberar mi iphone 4. los datos ya te los dejé en el privado que te mandé pero si quieres te los vuelvo a mandar.
Hola @santiagofruga!!
Cuando se adquiere un terminal con Movistar, se asocia a un nº de teléfono y para poder liberarlo necesitamos confirmar los datos y comprobar que son correctos.
Sino dispones de los datos que te he solicitado, lamento informarte que no puedo atender tu petición...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola numero1,
Lo lamento pero actualmente el foro solo está destinado para líneas particulares y autónomas. Como la línea es de empresa y no disponemos de los permisos necesarios, te aconsejo que contactes con el 900101010 para que mis compañeros te puedan ayudar desde allí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+