cesardepa escribió:
HOLA !! Soy César , y tengo una duda , mi madre : compro un iPhone 4S de 16 gs , ya se le a acabado el contrato de permanencia y se cambiará de compañía obteniendo otro móvil , y este móvil me lo dará a mi , pero yo soy de otra compañía distinta de miviestar y distinta a la que se ba a cambiar , mi pregunta es , ¿ se puede liberar el iphone de movíestar gratis y seguro ,ya que su contrato de permanencia se a acabado ? ¿ y si se puede como ?
PD: si hay que pagar algo , lo máximo que estaría dispuesto a pagar serían 10 o 15 €
Hola,Cesar!
El móvil se puede liberar sin problemas y ahora ya no es necesario haber cumplido la permanencia.Es completamente gratuito.
Puedes llamar al 1004 o esperar que un moderador te solicite los datos para pedir la liberación a Apple.
Un saludo
Hola @cesardepa
Acabo de solicitarte datos en este otro hilo.
Es muy importante que no dupliquéis el contenido de vuestras solicitudes, pues ello va en perjuicio de una atención ágil a vuestra peticiones .
En las normas de la Comunidad figuran una serie de recomendaciones interesantes para que su funcionamiento sea lo mejor posible
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+