Liberar IPhone 4S de 16 g con con 1 año de antigüedad

cesardepa
Más integrado que la RDSI
Liberar IPhone 4S de 16 g con con 1 año de antigüedad
HOLA !! Soy César , y tengo una duda , mi madre : compro un iPhone 4S de 16 gs , ya se le a acabado el contrato de permanencia y se cambiará de compañía obteniendo otro móvil , y este móvil me lo dará a mi , pero yo soy de otra compañía distinta de miviestar y distinta a la que se ba a cambiar , mi pregunta es , ¿ se puede liberar el iphone de movíestar gratis y seguro ,ya que su contrato de permanencia se a acabado ? ¿ y si se puede como ?
PD: si hay que pagar algo , lo máximo que estaría dispuesto a pagar serían 10 o 15 €
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

cesardepa escribió:
HOLA !! Soy César , y tengo una duda , mi madre : compro un iPhone 4S de 16 gs , ya se le a acabado el contrato de permanencia y se cambiará de compañía obteniendo otro móvil , y este móvil me lo dará a mi , pero yo soy de otra compañía distinta de miviestar y distinta a la que se ba a cambiar , mi pregunta es , ¿ se puede liberar el iphone de movíestar gratis y seguro ,ya que su contrato de permanencia se a acabado ? ¿ y si se puede como ?
PD: si hay que pagar algo , lo máximo que estaría dispuesto a pagar serían 10 o 15 €

Hola,Cesar!

El móvil se puede liberar sin problemas y ahora ya no es necesario haber cumplido la permanencia.Es completamente gratuito.

Puedes llamar al 1004 o esperar que un moderador te solicite los datos para pedir la liberación a Apple.

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
200 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cesardepa

Acabo de solicitarte datos en este otro hilo.

Es muy importante que no dupliquéis el contenido de vuestras solicitudes, pues ello va en perjuicio de una atención ágil a vuestra peticiones Guiño.

En las normas de la Comunidad figuran una serie de recomendaciones interesantes para que su funcionamiento sea lo mejor posible Emoticono feliz

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas