Liberar IPhone 4S de empresa para ir a otro país

Jella0341
Más integrado que la RDSI
Liberar IPhone 4S de empresa para ir a otro país

Hola

Tengo un movil de empresa, voy a dejar el trabajo a finales de Noviembre y me quedare con el movil. Me voy a ir a vivr a Suiza en diciembre y nesecito liberar el telefono para poder comprar tarjeta ahi.Que tengo que hacer para poder liberar el telefono para finales de Noviembre antes de irme? Gracias

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jella0341 

 

Un iphone se puede liberar una vez que finalice un año de la permanencia, así que para poder solicitar la liberación, necesitamos los datos del titular de la línea, me puedes enviar por mp el Nº del titular con la que se ha adquirido el Iphone, el cif de la empresa, y el Imei del Iphone.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Jella0341
Más integrado que la RDSI

Hola

 

muchas gracias, una pregunta solo... que es exactamente "El numero del titular con la que se ha adquirido el IPhone"...quieres decir el numero de telefono? o el numero de cliente de la empresa con Movistar?

 

gracias

 

Mensaje 3 de 5
362 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jella0341 

 

Me refiero al número del teléfono con el que se ha adquiridoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jella0341

 

He trasladado tu solicitud a la unidad encargada, tan pronto como sea posible contactarán contigo desde dicha unidad, ya que nosotros no gestionamos líneas de empresa

 

SlEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas