Liberar IPhone 4S

fofe76
Más integrado que la RDSI
Liberar IPhone 4S
Buenas tardes,

Creo que en Noviembre termina mi compromiso de permanencia y me gustaría liberar el móvil.

Por favor, ¿me pueden decir qué tengo que hacer?

Muchas Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 5
160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fofe76,

 

Si ha transcurrido como mínimo 12 meses de esa permanencia ya podrás liberar el Iphone Emoticono feliz

 

Si quieres que te ayude, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF e imei.

 

Un saludo y que tengas un buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fofe76,

 

El número de teléfono y el NIF no coinciden ¿es posible que esté a nombre de otro titular o que te hayas equivocado de número?

 

Espero tu respuesta, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
139 Visitas
fofe76
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Óscar,

Perdona ese NIF es el mío, pero he caído que estoy con mi suegra a través de Movistar Fusión. Por tanto, los datos serían:

Nº Teléfono: xxxxxxxxxxx
NIF: xxxxxxxxxxxxxX

Espero que ahora esté todo correcto.

Muchas Gracias por todo y un saludo.

 

(Editado al incluir datos personales)

Mensaje 4 de 5
115 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fofe76!

 


Ahora si que coinciden los datos y hemos podido solicitar la liberación Emoticono feliz

 

Cuando puedas sigue los pasos de este enlace para finalizar el proceso, si te encuentras con algún impedimento avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
105 Visitas