Liberar IPhone 5

darkbaker
Más integrado que la RDSI
Liberar IPhone 5

Hola hace tiempo que tengo mi iphone 5 (me lo vendió un conocido) y necesito liberarlo (soy de movistar desde hace muchos años, ya no tengo permanencia). que debo hacer¿? 

Gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkbaker

 

Bienvenido a La Comunidad!!

 

Si quieres me puedes enviar un privado con los datos para poder ayudarte con la liberación, necesitamos que envíes, Nombre y apellidos, Nº, NIF e Imei del terminal

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darkbaker

 

Datos recibidos!

 

Lo comprobamos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkbaker,

 

No logramos localizar la procedencia de ese iphone, por lo que necesitamos la factura de compra del terminal para poder avanzar tu solicitud.

Dicho documento lo puedes facilitar a modo de imagen por privado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkbaker,

 

Como veo que no me has respondido, entiendo que ya has resuelto tu consulta o que no dispones del documento solicitado, por lo que vamos a cerrar este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas